Liberar LG KU990i por cable gratis

21.127 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Navegando por la inmensidad de la red he topado con un tutorial bastante completito de como flashear y liberar el LG KU900i (si, el de la i). No lo he probado porque no tengo ese movil. A continuación os dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que os sirva.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufer
Buenas a todos,

Navegando por la inmensidad de la red he topado con un tutorial bastante completito de como flashear y liberar el LG KU900i (si, el de la i). No lo he probado porque no tengo ese movil. A continuación os dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que os sirva.


Gracias; lo he estado mirando, pero parece muy complicado...

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  
Este está bastante más completo y claro, aún así, yo le he dedicado ya dos tardes enteras y aunque todo sale bien, no he conseguido que quede libre...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Gracias; lo he estado mirando, pero parece muy complicado...

Más bien un suicidio, he leído el post de arriba a abajo y no me ha parecido leer a nadie que lo haya liberado, eso sí pisa-papeles unos cuantos..

Seguiremos esperando, hoy he liberado el KU380 que ya pensaba que sería SIEMPRE de Vodafone..

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien a probado este tutorial? Al parecer tiene sentido cambiarle al firm del ku990, liberarlo, y despues volver al de ku990i... pero no me atrevo xD

-
 #6
Escrito   0  0  
He encontrado otro post que sí parece efectivo, yo me lanzo, si el resultado es el deseado os lo colgaré....

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p9926...tml#post9926256

Ya lo he podido liberar.

Si alguno se anima (es entretenido), pondré bien detallado los pasos que he seguido

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Liberaciones