quote:Estoy en tu misma situación, hice el amago el día 22 y acepté la oferta de Vodafone. Cancelé la porta a través de internet y a día de hoy no he recibido el sms de vodafone para firmar la ampliación de contrato.
Originalmente escrito por kevek
Ayer despues de aceptar la oferta que me hizo Vodafone por hacer el amago a movistar, envie atraves de la web, la cancelación de portabilidad a movistar.
Pues bien, esta mañana he recibido dos sms de movistar; el primero me decia que podia consultar las condiciones de los contratos en movistar.es, y el segundo sms me decia que en periodo de 17 dias se realizaria la portabilidad.
El caso es que como no me fiaba he llamado primero a vodafone para confirmar que se hizo correctamente la cancelación de portabilidad, confirmandome que ellos habian tramitado correctamente la solicitud de cancelación.
En segundo lugar, puesto que no estaba tranquilo, he llamado a movistar para ver como estaba la cancelación, y me han dicho que ya les aparece como cancelada de hoy mismo.
¿es normal que no me envien el mensaje de 9 digitos que es el que me piden en Vodafone para confirmar la cancelación?
A alguien le ha pasado algo similar?
Que me aconsejais??
Saludos!
El caso es que acabo de llamar y me han dicho que mi solicitud de cancelación ha sido enviada y falta que Yoigo la cancele. Me ha seguido diciendo que la ha vuelto enviar y esta tarde o mañana debería recibir el sms. No he llamado a Yoigo que será lo próximo que haga como no llegue el sms.