[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

99.408 109
 #51
Escrito   0  0  
Hola.

Mi movil ha muertoemoticon triste

Lo que le pude hacer fué cambiarle los iconos de la batería y cuando le meti el .bin al tel ya no quiso, lo enciendo y se queda en el logo de Lg y de ahí no pasa, que puedo hacer?
Lo malo es que se me olvido hacer copia del .bin "AMD_OEM" original y no hay manera ya, si alguien me puede ayudar me imagino que es por el tamaño del los archivos o que hice mal?

Ayudaaaa, todo México se los agradecera..

emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
eso no pasa nada...x lo menos a mi me paso varias veces al principio de modificar y lo qe acia era volverle a qitar la bateria y tal conectarlo y volverle a meter el .bin modificando los archivos qe acababa de meterle y cerciorandome de q estaban bien y luego ya me funcionaba.

pero vamos qe te diga el jefe qe entiende mas!

x cierto he visto lo de desbloqear! eres un crack tio!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego_Lg
eso no pasa nada...x lo menos a mi me paso varias veces al principio de modificar y lo qe acia era volverle a qitar la bateria y tal conectarlo y volverle a meter el .bin modificando los archivos qe acababa de meterle y cerciorandome de q estaban bien y luego ya me funcionaba.

pero vamos qe te diga el jefe qe entiende mas!

x cierto he visto lo de desbloqear! eres un crack tio!


Ok. muchas graciasemoticon alegre , ayer le volvi a meter el .bin e igual no quiso.

Por cierto volvi a extraer el AMD_OEM y es el original porque resulta que cuando inyecte los otros archivos no guarde los cambios en el .bin emoticon carcajada

Lo seguire intentando.


Como le hacen para que los archivos sustitutos sean del mismo tamaño que los originales? por ejemplo los de la bateria, ya que los originales son creo, más grandes que los que están aquí en el hilo o en ese caso no hay problema.

Saludos y nuevamente gracias.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, todavia tienes el movil muerto?

Intenta buscar que fue lo ultimo que cambiaste para revertirlo. ¿Que estabas cambiando por cierto?

Y mira que no guardar un original... yo mismo estoy flasheando ahora el original para ver una cosa en el minicubo.

Te pasaré un link si no puedes resucitarlo, que es para flashearlo otra vez. Yo no lo he probado pero le sirve también para la gente que cambiando el firmware le da un error y le queda el movil inutilizable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo del tamaño de las imágenes que dices, no importa si se pasan un poco, segun leí existe un margen entre una parte del firmware y otra. De todas formas procura que no sean mucho mas grandes por si acaso. Tengo un minitutorial para comprimir las imagenes png un poco, en este mismo hilo. En la parte de cambiar el AMD_OEM hay un Anexo que puse antes de empezar los pasos. Por cierto lo acabo de actualizar porque tenia un fallito.

He ido actualizando cosillas, he puesto unos iconos buenísimos para la batería. Lo de la barra deslizante, nuevos juegos de iconos. Intentaré poner como cambiar la base de las pantallas de la interfaz donde estan lo de llamar, contactos, etc, que explique por encima hace unos pocos posts.

Tambien estaba mirando de poner un minitutorial de como volver las imágenes transparentes sin mucha complicación. Pero todo a su tiempo ^^

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0mber
Buenas, todavia tienes el movil muerto?

Intenta buscar que fue lo ultimo que cambiaste para revertirlo. ¿Que estabas cambiando por cierto?

Y mira que no guardar un original... yo mismo estoy flasheando ahora el original para ver una cosa en el minicubo.

Te pasaré un link si no puedes resucitarlo, que es para flashearlo otra vez. Yo no lo he probado pero le sirve también para la gente que cambiando el firmware le da un error y le queda el movil inutilizable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo del tamaño de las imágenes que dices, no importa si se pasan un poco, segun leí existe un margen entre una parte del firmware y otra. De todas formas procura que no sean mucho mas grandes por si acaso. Tengo un minitutorial para comprimir las imagenes png un poco, en este mismo hilo. En la parte de cambiar el AMD_OEM hay un Anexo que puse antes de empezar los pasos. Por cierto lo acabo de actualizar porque tenia un fallito.

He ido actualizando cosillas, he puesto unos iconos buenísimos para la batería. Lo de la barra deslizante, nuevos juegos de iconos. Intentaré poner como cambiar la base de las pantallas de la interfaz donde estan lo de llamar, contactos, etc, que explique por encima hace unos pocos posts.

Tambien estaba mirando de poner un minitutorial de como volver las imágenes transparentes sin mucha complicación. Pero todo a su tiempo ^^

by3z!


Hola B0mber

Si,todavia esta muerto mi movil.

Pues según yo le iba a cambiar solo el indicador de la bateria por los que tienes en tu Tuto, pero al sustituirlo en el WinImage no guarde los cambios y asi lo guarde en el movil, ya hasta después me di cuentaemoticon sonrisa que no habia guardado los cambios porque volvi a extraer el .bin del movil y estaba original, lo volvi a pasar al movil tal cual y siguio igual.
Cuando lo enciendo para probar solo se queda en la pantalla inicial de LG y de ahí no pasa.
No sé que este haciendo mal pues se supone que no cambie nada como para que se quede así, muerto.

Como le hiciste en este caso para cambiar las imagenes de la bateria, solo guardaste las imagenes en el .bin tal cual se descargan y ya o hay que modificarles algo?


Saludos.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Si no puedes recuperarlo intenta flashearlo de nuevo.

Me acorde de un link de una página en frances con un método para flasehar el teléfono que te viene perfecto. Yo lo use y me funcionó hace unas semanas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para flashear necesitas descomponer los archivos del firmware justo como hicimos nosotros para el tutorial. Lo único que tienes que hacer es poner el flashtool en Normal otra vez, en lugar de Binary. Cargar los diez archivos que se generaron al descomponer el firmware y listo. En 12 minutos lo tienes. Yo creo que con las imágenes no tiene pérdida.



Los iconos de la batería que puse tienes que sustituirlos por los que se encuentra en AMD_OEM\VUI\Indicator.vui\10 simplemente.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Anexo II: Crear imágenes transparentes


Vamos a utilizar un editor de imágenes para hacer transparentes las imágenes de una forma sencilla, por ejemplo para ocultar el sobreado de la hora y fecha en la pantalla de bloqueo. No necesitamos ni photoshop ni ningún otro programa de dibujo de dibujo instalado.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un editor de imagenes que funciona ¡online! Al entrar abrimos la imagen que queramos, por ejemplo: AMD_OEM\VUI\Res\KeyLock\timedate_Wallpaper.png


Sólo tenemos que ir a la ventana de capas que se muestra a la derecha (si no la viéramos Ver -> Capas), seleccionar opacidad y colocarlo en cero. Ahora la imagen se ha vuelto transparente, así de simple. Guardamos los cambios sobre la anterior y al introducirlo en el móvil lo comprobaremos.


Pixlr no es un gran programa para modificar gráficos, pero tiene efectos interesantes y podemos modificar el color de las imagenes por niveles o por curvas, hacer degradados, etc. que es suficiente para modificar cosas sencillas de nuestro móvil.


by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0mber
Si no puedes recuperarlo intenta flashearlo de nuevo.

Me acorde de un link de una página en frances con un método para flasehar el teléfono que te viene perfecto. Yo lo use y me funcionó hace unas semanas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para flashear necesitas descomponer los archivos del firmware justo como hicimos nosotros para el tutorial. Lo único que tienes que hacer es poner el flashtool en Normal otra vez, en lugar de Binary. Cargar los diez archivos que se generaron al descomponer el firmware y listo. En 12 minutos lo tienes. Yo creo que con las imágenes no tiene pérdida.



Los iconos de la batería que puse tienes que sustituirlos por los que se encuentra en AMD_OEM\VUI\Indicator.vui\10 simplemente.

by3z!


Ya revivio mi movilemoticon alegre

Lo que pasa es que estaba metiendole el AMD_OEM al movil pues según yo era el que habia modificado, de la misma forma el original y nada. Entonces le meti otra vez el Cust y ya funciono tal vez me equivoque en la dirección del AMD y le meti el del otro pero ya quedó al fin.emoticon sonrisa
Ahora si voy a intentar de nuevo lo de la batería. y ya hice respaldo del .bin ahora si..emoticon disimulo

B0mber muchas gracias por toda tu ayuda, el link para flashearlo que pusiste ahorita lo voy a tener muy en cuenta para cuando la cag...emoticon carcajada

Y sube más fotos de tu movil que ha de estar guapisimo...
 #59
Escrito   0  0  
bomber tio e exo lo de desbloqear y tengo un problemilla.weno aver me funciona perfecto y tal pero me aparece encima de la "barra deslizante" "presiona y desbloqea". nose si me entiendes.como lo qito?

y otra cosa, pa q funcionara mejor, yo creo qe lo unico qe abria q acer esq le costara mas tiempo desbloqear, de este modo el cuadrado qe se mueve puedo llegar mas lejos y dar una imagen mas Iphone, xq a mi solo me llega a un cuarto o un pelin mas de la barra entera. o tambien se podria acer una barra mas corta no??? nose te ablo un poqillo sin saber,pero me parece q funcionaria de modo mas real x asi decirlo.

venga gracias tio qe te lo curras mazo!!!
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Es la segunda persona que me dice lo mismo. No se porque sigue saliendo lo de Presiona para desbloquear. ¿Seguro que buscas los TXT_Unlock en el seriadata del Keylock y le cambias una letra?

Lo de que la barra vaya mas despacio pues seguro que para hacer eso habria que programarlo diferente. Los seriadata.vui hacen varias llamadas a funciones dentro de archivos xml, pero nadie sabe donde están esos xml.

Dices que la barra no te llega al final? Yo tengo esas mismas imágenes y si que la veo atravesar el Slide to unlock. Igual haciendo mas grande el gra.png, no se. Ahora estoy metiendo el keylock viejo para probar lo de que la barra antigua se vea encima.

Tengo una cosa nueva que probe y me arreglo los videos de youtube. Pero no se ni donde ponerlo porque en los dos primeros posts he llegado al máximo de caracteres permitidos. Se me irá desperdigando todo por el hilo.

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
Volver a Lg