[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

99.417 109
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego_Lg
bueno pues al final me e animado y por aora e cambiado lo del sonido de la camara, qe ara no me ace ninguno, ni el del autofocus ese. Tambien todos los iconos de la bat me los e exo al gusto,luego e cambiado muchos iconos,las caras del cubo,fondos del menu,le e dado color a los indicadores de cobertura,al icono qe te sale de la alarma...y creo q ya.pero tengo una duda qe no me a qedado muy claraemoticon lenguaara cambiar el fondo qe te sale cuando esta el cubito qe gira.

Muchas gracias x el tuto!


Me alegro de que te haya ido bien, postea imagenes o algun video cuando puedas aver que tal.

Tienes razón me falto decir que imagen era la que habia que cambiar.

Actualizo el tutorial paso 2. De todas formas mirate también el paso 8 si quieres porque el programa hace un par de cosas automáticas.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #32
Escrito   0  0  
muchas gracias tio! pero lo del programa...yo esq soy mas de acerlo manual y saber qe es lo qe toco, pero de todas formas esta muy bien!!!

gracias x todo! x cierto si descubre lo de desbloqear aqi tienes a uno qe le interesa xDDD
 #33
Escrito   0  0  
me cago en la p*t* qe mala suerte...tenia exo todo lo anterior y por qerer cambiar uns indicadores mas qe antes me abia olvidado no me funciona. se lo e metido al movil y no me enciende...lo qe e exo a sido instalar el pack ese qe a colgado el xaval en la otra pagina,lo malo esq este no a cambiado los iconos y me va a tocar cambiarlos otra vez...
aora me toca volver a modificar los iconos y el fondo del menu
 #34
Escrito   0  0  
yo creo ke tmb me baje el bin de ese de la pagina esa pero me puse a aenrear antes con el y no tiene nada modificado apenas, entonces lo borre y ni si kiera me moleste en meterlo e el movil. HACER UNA COPIA DEL BIN ORIGINAL POR SI ACASO!!!! O ACER UNA COPIA DEL BIN KE MEJOR TE AYA IDO Y KE MAS TE GUSTE!!!!yo tngo el mismo bin personalizado en mi ordenador, solo modifico ese y lo subo directamente....... saludos

poner fotos o videos de como os alla ido, cuanto mas fotos pongais mas gente vera ke es muy faacil y se animaraemoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
ya ese tiene super poqito exo, pero yo qeria añadir mis modificaciones a ese y asi me aorraba algo...

si yo de mis .bin tengo copias originales bien guardaditas y trasteo con copias de estos.

aora mismo tengo un peqeño problema. si cojo el del pack este y lo modifico cambiando el fondo del menu ya no me funciona, ni me arranca el movil. y creo q es xq las imagenes qe le pongo a pesar de ser de 480*800 ocupan bastante mas qe las originales, puede ser?? y si es asi qe tengo qe acer para q ocupen menos???

gracias!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
el .bin de ese tipo es de mylgarena?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no estaría metiendo cosas creadas por nadie, a menos que sea alguien de confianza (que ha publicados muchas cosas por los foros), no un tipo que es la primera vez que postea, y no tiene ni imágenes de su firmware ni nada. Además si no es el mismo firmware puede dar Version Mismatching. Se que se puede arreglar, pero aun no he mirado como porque no me ha hecho falta.

Dices que te fallaba despues de haber cambiado los indicadores? pues coge el .bin ese y métele los indicadores del .bin original sin modificar. En todo caso guarda los indicadores que ya hubieras cambiado y te funcionaran.

Tengo entendido que hay un margen, quiero decir que puedes irte pasando de tamaño un poco con las imágenes y no va a pasar nada, de todas formas encontre una cosilla que comprime los png un poco y que yo uso.

Aver si encuentro la guia para ponerlo y te la paso por aqui.

EDIT: No he encontrado la guia pero lo pongo yo que me acuerdo de todo, no es dificil. La posteo ahora.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #37
Escrito   0  0  
vale tio ya esta todo solucionad. e cogido del ".bin" exo en carpetas lo qe me interesaba, luego de mi ".bin" original, y unas cosillas mas qe le e añadido. Todo con calma y revisandolo todo 2 veces por si acaso y al instalarlo todo perfecto menos el fondo de menu horizontal, pero le e cambiado la imagen y e vuelto a instalar y todo perfecto. Muchas gracias por las respuestas.

Aplicaciones tipo gps offline,literna,juegos y esas cosas qe no valgan puede a er alguna manera de qe funcionen xq aqi??xq ya q estas sacando la rom y tal, a lo mejor ay algo nose. O aplicaciones java de otros telefonos, se podria??

gracias x vuesto tiempo!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Anexo I: Reducir tamaño de imágenes .png

Vamos a hacer que en el menú contextual de los archivos .png aparezca una opción para comprimirlos de manera automática.

Descargamos el siguiente archivo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Colocaremos el archivo en la carpeta que queramos, por ejemplo en C:\Archivos de programa

Luego en cualquier carpeta vamos a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Tipos de archivo.

En extensiones buscamos PNG. Seleccionamos Opciones avanzadas -> Nuevo. En acción damos el nombre que queramos que tenga en el menú, por ejemplo Comprimir.

En "Aplicación utilizada para realizar la acción" pulsamos examinar y buscamos el pngcrush.exe. Posteriormente añadimos las siguientes opciones al final del mismo: -brute -e _comp.png "%1"

En mi caso quedaría así: "C:\Archivos de programa\pngcrush.exe" -brute -e _comp.png "%1"

En lugar de Archivos de programa el directorio en el que tengamos el pngcrush.exe.

Ahora al pulsar click derecho sobre un archivo png veremos la opción comprimir. El archivo que se genere tendrá el mismo nombre que el original pero con _comp al final.

Prueba.png -> Prueba_comp.png

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
@tonetylg: Acabo de ver lo de la web del club mobile. No habia visto el post antes. Lo primero que la primera parte del tutorial, la de como sacar los archivos ya lo tenia él publicado antes que yo, así que todo el curro que me pegue de horas para nada...

Respecto lo segundo, modificar el amd_oem, el tipo ha hecho copy paste descarado de varias cambios puestos por mi, coinciden las palabras, las comas, etc. Tampoco los he inventado yo, he ido recopilando información de las webs que dije pero en fin, molesta un poco.

Supongo que le echaré un vistazo aver si han puesto algo interesante por alli, pero se me quitan las ganas de seguir publicando nada. Además que para 3 gatos que estamos cambiando cosas por aquí...

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #40
Escrito   0  0  
lose pero vamos ke yo me gie por el tuyo me parece mejor explicado, de todas manera te voi a decir una cosa .......aki es ke la gente viene como a kejarse por ke en los otros post solo veo kejas del movil tio, es me molesta porke acen preguntas encima antes de leer. de todas maneraas no deseperes mientras menos seamos aki mas exclusivos tendremos nuestro arena jejejeje saludos ..... una prefunta se pueden cambiar los iconos del acceso directo del cubo?? dondese encuentran esos iconos ?? y otra cosa la barra esa ke esta justo debajo de los 4 iconos del cubo rande, donde esta esa barra es para dejarla totalmente transparente, de todas maneras creo ke esa barra viene pegada al color del cubo ke le ponga por eso creo ke no la encuentro........saludos y no te desesperes
,
Volver a Lg