50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.322 904
 #671
Escrito   0  0  
Grankoala, el nuevo famoso de internet. Pronto en Hola y lecturas xD
 #672
Escrito   0  0  
Acabo de leer todo el hilo y no paro de reirme. Ya tenemos otro héroe nacional. ¡Viva Grankoala! ¡Abajo Vodafone! emoticon guiño
 #673
Escrito   0  0  
jajaja, Grankoala enhorabuena, tu aventura ha llegado a la televisión,

¡¡¡acabo de verlo en los informativos de la sexta!!!

EPIC

 #674
Escrito   0  0  
Actualización

Me han enviado acuse de recibo de la reclamación que envie a atención al cliente por correo electrónico acediendo a Mi Vodafone en la web. Envié exactamente la carta abierta que postee a las 13:25 horas de hoy.

Este es el acuse de recepción.

Dear client,
We have received your e-mail with subject Area Clientes :: :: PERFIL_AUTORIZADO :: Reclamación and date 10/11/2009 13:23.
In a maximum term of 24 working hours we will contact you.
Thank you for using our Premium mail service.
Vodafone Customer Care

Problem Description
----------------------
CARTA ABIERTA A VODAFONE

Type of MessageCostumer Service

Preferred Response Method: email

Escalation Information



Hasta ahora es lo único que me han contestado. Me vienen a decir que en 24 horas laborables me responderán. En definitiva que siga esperando. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Actualización

Me han enviado acuse de recibo de la reclamación que envie a atención al cliente por correo electrónico acediendo a Mi Vodafone en la web. Envié exactamente la carta abierta que postee a las 13:25 horas de hoy.

Este es el acuse de recepción.

Dear client,
We have received your e-mail with subject Area Clientes :: :: PERFIL_AUTORIZADO :: Reclamación and date 10/11/2009 13:23.
In a maximum term of 24 working hours we will contact you.
Thank you for using our Premium mail service.
Vodafone Customer Care

Problem Description
----------------------
CARTA ABIERTA A VODAFONE

Type of MessageCostumer Service

Preferred Response Method: email

Escalation Information



Hasta ahora es lo único que me han contestado. Me vienen a decir que en 24 horas laborables me responderán. En definitiva que siga esperando. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Serán sinvergüenzas... xD y encima te dejan esperando...
¡Ánimo! Aunque seguro que tendrás que demandarlos, pues dudo que te contesten...
 #676
Escrito   0  0  
mucha paciencia y sácales todo lo que puedas, vaya panda de capullos....
digo yo q saliendo en la sexta y todo...parece que algunos te apoyamos.

yo insisto en lo de lo records, seguro que tienes la llamada con mas rato en espera del mundo

saludos!!!

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
 #677
Escrito   0  0  
Oye.. si te llaman de la sexta... diles que el foro era Gsmspain y no Meneame.. jajajaja

Saludos y animo neng

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #678
Escrito   0  0  
jaja
vrutal!
acabo de verlo en la sexta!

Veni, vidi y la jodí ®
 #679
Escrito   0  0  
Ha vuelto a salir en las noticias de La Sexta! xD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #680
Escrito   0  0  
¡Qué fuerte!

Yo me pasé hace tiempo por el foro y pasé de esta noticia porque vi lo de 50 minutos y ahora me entero por las noticias!!

Recordé el titular del post y me pasé por aquí a leer. Qué paciencia!

Venta Tiendas Virtuales y Webs en el foro

Instalaciones módulos, scripts, etc 50 euros

Compañías utilizadas: Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Eroski Móvil.
Volver a Vodafone