Re: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
en la sexta han mencionan sólo menéame, pero en una web de un periodico de la comunidad valenciana lo cuentan todo, con la pagina de facebook y todo, mirad, este es el enlace http://www.lasprovincias.es/valenci...0911101037.html
Si alguien se baja el video que avise, que yo no veo como hacerlo. Ya que en streaming de La Sexta no se sabe cuanto tiempo estará.
Me gustaría guardarlo, esto siempre hace gracia recordarlo
Grandeeeeeee!!!! Grankoala, por favor, no te olvides de contarnos lo que te han dicho desde Vodafone, el puestazo que te han ofrecido... en fin, todo. Qué Job ni Job...!!
grankoala, como estas? tu te encuentras bien? sicologicamente y eso digo,como llevas lo de la musiquita, fuera bromas, tiene que ser rallante, yo no duermo en una semana...que aguante oiga....cuando puedas entras y eso para que te distraigas un poco y nos saludes.
Actualización
Me han enviado acuse de recibo de la reclamación que envie a atención al cliente por correo electrónico acediendo a Mi Vodafone en la web. Envié exactamente la carta abierta que postee a las 13:25 horas de hoy.
Este es el acuse de recepción.
Dear client,
We have received your e-mail with subject Area Clientes :: :: PERFIL_AUTORIZADO :: Reclamación and date 10/11/2009 13:23.
In a maximum term of 24 working hours we will contact you.
Thank you for using our Premium mail service.
Vodafone Customer Care
Problem Description
----------------------
CARTA ABIERTA A VODAFONE
Type of MessageCostumer Service
Preferred Response Method: email
Escalation Information
Hasta ahora es lo único que me han contestado. Me vienen a decir que en 24 horas laborables me responderán. En definitiva que siga esperando.
quote:Originalmente escrito por grankoala Actualización
Me han enviado acuse de recibo de la reclamación que envie a atención al cliente por correo electrónico acediendo a Mi Vodafone en la web. Envié exactamente la carta abierta que postee a las 13:25 horas de hoy.
Este es el acuse de recepción.
Dear client,
We have received your e-mail with subject Area Clientes :: :: PERFIL_AUTORIZADO :: Reclamación and date 10/11/2009 13:23.
In a maximum term of 24 working hours we will contact you.
Thank you for using our Premium mail service.
Vodafone Customer Care
Problem Description
----------------------
CARTA ABIERTA A VODAFONE
Type of MessageCostumer Service
Preferred Response Method: email
Escalation Information
Hasta ahora es lo único que me han contestado. Me vienen a decir que en 24 horas laborables me responderán. En definitiva que siga esperando.
Serán sinvergüenzas... xD y encima te dejan esperando...
¡Ánimo! Aunque seguro que tendrás que demandarlos, pues dudo que te contesten...
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....