Nuevas tarifas roaming HITS

2.271 3
 #1
Escrito   0  0  
Las acaban de colgar en la web, y de ser los más baratos fuera de la unión europea han pasado a ser los más caros casi.

Además ya me han tarificado el Roaming como si hubieran entrado en vigor las nuevas tarifas (solo las llamadas, los sms siguen como debieran).

Es una pena porque la Hits la tenía mi novia para usar de vez en cuando desde Canadá, y ahora sale mejor Simyo la verdad emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Las llamadas al extragenro desde españa siguen siendo igual de economicas, no? tengo la tarifa esa de 8 a 12 y salen muy baratas llamar a moviles extrangeros.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Sí si, todo sigue igual menos el Roaming.

Para Europa bajó lo que tenía que bajar.
Para el resto de países un timo. Además me jode que me aplicaron la tarificación nueva que empieza el día uno ya hoy. Así que una llamada q no me tenía que haber costado ni dos euros, me costó cuatro y pico :/

A ver si me lo arreglan rápido y me dan el dinero q aún me deben de la incidencia en la portabilidad, porque sino tengo claro que porto la sim a Movistar aunque sea solo por no tenerla con ellos grrr.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Hits mobile