FlashLite 3.1 para Nokia 5800

10.228 8
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser Nokia y Adobe han actualizado Flash Lite a la versión 3.1 en nuestro 5800.

Lo podemos instalar desde el app. update (se encuentra en aplicaciones - act. aplicaciones). Que conseguiremos con esto, pues :

- Mejora de la navegación web, el 91% de los 500 mejores sitios de Internet.
- Flash 9 (AS2 solamente) de apoyo
- Conexión local / HTML Texto / GetURL_target / CSS / WMode
- H.264 support / Mejor vídeo de apoyo (suavizado, buscar)
- Mejora el manejo de la memoria para las imágenes
- MP3 streaming apoyo
- Apoyo a la aceleración de hardware - Flash Lite 3.1 admite OpenVG 1,1 flash para mejorar el rendimiento de los dispositivos capaces.
- Puerto de referencia linux

Todavía no he podido probarlo porque justo despues de instalarlo me quede sin batería... emoticon triste Se podrán ver los videos de flash 9.0? jejeje ya me veo viendo el fútbol!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias8
Parece ser Nokia y Adobe han actualizado Flash Lite a la versión 3.1 en nuestro 5800.

Lo podemos instalar desde el app. update (se encuentra en aplicaciones - act. aplicaciones). Que conseguiremos con esto, pues :

- Mejora de la navegación web, el 91% de los 500 mejores sitios de Internet.
- Flash 9 (AS2 solamente) de apoyo
- Conexión local / HTML Texto / GetURL_target / CSS / WMode
- H.264 support / Mejor vídeo de apoyo (suavizado, buscar)
- Mejora el manejo de la memoria para las imágenes
- MP3 streaming apoyo
- Apoyo a la aceleración de hardware - Flash Lite 3.1 admite OpenVG 1,1 flash para mejorar el rendimiento de los dispositivos capaces.
- Puerto de referencia linux

Todavía no he podido probarlo porque justo despues de instalarlo me quede sin batería... emoticon triste Se podrán ver los videos de flash 9.0? jejeje ya me veo viendo el fútbol!!!


Gracias por la info
 #3
Escrito   0  0  
muy bien aporte...de momento el flash 9 no funciona...asi que nos quedamos sin futbol en el movil emoticon triste

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info
 #5
Escrito   0  0  
no encuentro la apli...dentro de "descargar" me meto en aplicaciones y no se seguir

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
no encuentro la apli...dentro de "descargar" me meto en aplicaciones y no se seguir
Aplicaciones->Actual.aplic (un icono con una flecha en diagonal hacia la esquina inferior izquierda)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
actualizado..como noto las mejorias?

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias8
Parece ser Nokia y Adobe han actualizado Flash Lite a la versión 3.1 en nuestro 5800.

Lo podemos instalar desde el app. update (se encuentra en aplicaciones - act. aplicaciones). Que conseguiremos con esto, pues :

- Mejora de la navegación web, el 91% de los 500 mejores sitios de Internet.
- Flash 9 (AS2 solamente) de apoyo
- Conexión local / HTML Texto / GetURL_target / CSS / WMode
- H.264 support / Mejor vídeo de apoyo (suavizado, buscar)
- Mejora el manejo de la memoria para las imágenes
- MP3 streaming apoyo
- Apoyo a la aceleración de hardware - Flash Lite 3.1 admite OpenVG 1,1 flash para mejorar el rendimiento de los dispositivos capaces.
- Puerto de referencia linux

Todavía no he podido probarlo porque justo despues de instalarlo me quede sin batería... emoticon triste Se podrán ver los videos de flash 9.0? jejeje ya me veo viendo el fútbol!!!



STA SUPER BROTHER, SOLO QUE NO ENCUENTRO EL LINK
 #9
Escrito   0  0  
pero donde esta el link de descarga.
Volver a Symbian