!!!Lista de pedido para el juego KillZone II para Ps3¡¡¡¡

2.429 63
 #51
Escrito   0  0  
Ok, avisame en cuanto los tengas pa quedar emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Seras la primera,un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #53
Escrito   0  0  
No queda mucho para la entrega,espero q en esta semana o principios de la otra ya estemos jugando.Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #54
Escrito   0  0  
Tengo mono del Killzone 2. Joo, todos estan jugando y yo aun no he podido emoticon triste jajaja. Avisa con lo que sea, pero vamos que ya no quedará naa, otra cosita, estan precintados no?? esq al menos uno de ellos es pa un regalo... vamos creo q me dijiste q si, pero te lo pregunto de nuevo por si acaso. Un besote!emoticon feliz
 #55
Escrito   0  0  
Si son totalmente nuevos y precintados,me imgino q en esta semana me los dara,yo os comentare,un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dracotgc
Si son totalmente nuevos y precintados,me imgino q en esta semana me los dara,yo os comentare,un saludo

Ok! estaré atenta del hilo
 #57
Escrito   0  0  
ups

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #58
Escrito   0  0  
Holaaa ¿que haay? jejeje... estoy subscrita a este hilo y siempre que alguien contesta me llega al mail..emoticon carcajada
¿que tal va eso?? sabes ahora me estoy enganchando al Resistance 2, que fuerte!!emoticon colorao

¡ah! al final del RE5 quitame, porque tanto a mi amigo como a mí nos lo van a regalar, así que na.. creo q la lista se queda vacia, no se si habia alguien más apuntado...lo siento.

De todos modos...cualquier lista que vayas a hacer en un futuro avisa por si acasoemoticon feliz
 #59
Escrito   0  0  
Perfecto,sin problemas,haber si esta esmana me dan ya los juegos y puedo repartirlos,un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #60
Escrito   0  0  
Noticias nuevas,seguramente mañana tenga los 15 juegos por fin jaja que ganas.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Volver a Otros