!!!Lista de pedido para el juego KillZone II para Ps3¡¡¡¡

2.438 63
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Ahhh q bien!!!!!
 #62
Escrito   0  0  
Ya estan en mi poder,y chesspir ya tiene los suyos los demas no contestan asiq los vendere jeje,un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #63
Escrito   0  0  
jejeje, siii, yo ya tengo los mioos!! que pasa con el restoo? que mala gente dejar colgado a este buen chaval...aiiinss... Jo que penita, pero tu tranqui que el dinero no lo has malgastado porque Killzone2 lo quiere todo el mundo. emoticon sonrisa

Y no te preocupes que enseguidita te ingreso lo tuyo. Conmigo no tendrás problemas emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
Dinero ingresado gracias chesspir,es la primera vez que entrego algo antes de cobrar pero contigo no hay problema jeje.
Bueno como al final los demas foreros me han dejado tirado los he vendido,vamos me los han quitado de las manos jeje,si alguien quiere alguno que me lo diga un saludo.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Volver a Otros