!!!Lista de pedido para el juego KillZone II para Ps3¡¡¡¡

2.430 63
 #41
Escrito   0  0  
¿Cómo vamooss?? Llegamos a los 15? ¡Que ya no queda naa!
 #42
Escrito   0  0  
ya ves!! como va la cosa tioo???

emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
Bueno somos 12 de momento,contando los dos foros y conocidos.
Vemga que solo quedan 3 animaros

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #44
Escrito   0  0  
venga chicos animaros! decirselo a vuestros amigos que yo ya tengo 4! no puedo pillar máas! emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Arriba

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #46
Escrito   0  0  
Pedazo de anuncio,el juego tiene que estar increible,ya queda menos

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #47
Escrito   0  0  
Necesitamos 3 personas mas para que nos salga por 50euros venga animarosss que es un juegazo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #48
Escrito   0  0  
Venga 3 personaaas vaa vaa!! Que a mi y a hippy como no lleguemos a los 15 se nos va de presupuesto los juegos y nos quedamos colgaos. Yo he encargao 4, pero por 55 euros ya es otra cosa! 200 pavos ya me parece mucho pa pagar... ¡no quiero dejaros colgados! vengaaa, 3 amiguitos máas emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
Como va la cosa??? que ya salió el juego ayer!!! no nos lo puede dejar a 50 aunque falten 3 personas?? y si faltan solo 2? que me pillo 5 juegos si hace falta!!! claro que te lo dejaria a deber si no te importa y cuando se lo venda a algun amigo mio darte el dinero. Es que ninguno quiere pagar un euro hasta que no tenga el juego en sus manos, son unos desconfiados y tengo que pagar yo todos, me voy a arruinar.

Pd. Los del Resi dejame solo 2 al final, pa un amigo (que me va a pagar en el momento) y pa mí. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Gente interesada pero que me deja a mi el marrón.
 #50
Escrito   0  0  
No te preocupes,no creo que tarde mucho en darmelos,he conseguido que me los deje en 50 euros.
Le comprare 13,de todas formas si alguien quiere alguno solo tiene q decirlo.
Encuanto los tenga te lo digo un saludete

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Volver a Otros