2 dudas en hit móvil.help¡
6.626 18Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Hits mobile' por GSMspain 03-07-2009 15:33.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
la trae Correos por certificado, y respecto a la otra pregunta pienso que si...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Hola:
Enviame un privado con tus datos y compruebo si se quedó registrada en el sistema. Dime la forma de pago que elegiste también.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
Necesito ayuda¡
#1. Ayer cuando realicé mi pedido de sólo tarjeta sim,justo cuando le dí aceptar la compra con mis datos y de que me iban madar un email de confirmación,me pasan al inicio,en una linea nueva o portabilidad... . ¿Quedó grabada la compra petición de que quiero una sim?
#2.en caso de que el pedido quedase aceptada la solicitud de alta de tarjeta sim prepago,¿quién te la trae correos o una agencia de transporte?
Saludos y gracias,pondré verdi!
Hola:
Enviame un privado con tus datos y compruebo si se quedó registrada en el sistema. Dime la forma de pago que elegiste también.
Un saludo
Escrito 0 0
zemogfer es trabajador de Hits Mobile que se pasa durante el dia por este foro para ayudar a los foreros con problemas, asi que no te procupes, les puedes mandar tus datos por MP y tranquilo que te lo mira y te ayudara en lo que sea
Por cierto, muy buen trabajo ayudando por aquí en el foro, el que haces zemogfer
Por cierto, muy buen trabajo ayudando por aquí en el foro, el que haces zemogfer
Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito 0 0
Hola:
Lo puedes comprobar si lo deseas llamando al teléfono gratuito 800 654 321, donde te pediran tus datos y la referencia de tu pedido. Según comentas, no dispones de la referencia, por lo que la búsqueda en el CAC será más difícil.
Asimismo, puedes enviar un correo a clientes@hitsmobile.es donde te contestaré a tu pregunta, pero me tendrás que dar algún dato igualmente.
Un saludo
Lo puedes comprobar si lo deseas llamando al teléfono gratuito 800 654 321, donde te pediran tus datos y la referencia de tu pedido. Según comentas, no dispones de la referencia, por lo que la búsqueda en el CAC será más difícil.
Asimismo, puedes enviar un correo a clientes@hitsmobile.es donde te contestaré a tu pregunta, pero me tendrás que dar algún dato igualmente.
Un saludo
Escrito 0 0
Te lo envía Correos a través de Postal Exprés con entrega en propia mano; sólo tú vas a poder recoger el envío, ni tu esposo/a, padre/madre, hijos, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, etc. solamente tú, así se garantiza que el envío es recogido únicamente por el destinatario.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Volver a Hits mobile