dr0id
Re: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II
hasta que hora atienden los telefonos ??, acabo de hacer la portabilidad via web y les quiero llamar ahora haber que me ofrecen . Les llamo ahora o espero a mañana, he hecho la portabilidad via web a yoigo hace 5min
Atienden hasta las 22.00 horas. Llama para probar.
Un saludo
que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II
891.745 5.909Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Buenas,tengo una duda qe no se si alguien sabra responderme, despues de hacer amago a yoigo y tal y qe me ofrecieran el omnia, esta tarde llamé y me dijeron qe la portabilidad ya habia sido cancelada, y qe le diera los datos para el paso de la prepago a contrato para tener el omnia, se los di, y esta noche me ha llegado un sms de vodafone-iris diciendo solicitud suspendida, alguna idea? no se qe puede significar, llame al 123 y me dijeron qe mi cambio a contrato seguia pendiente para el dia 31...
Gracias de antemano
See ya
pd: perdon por el tocho xD
Gracias de antemano
See ya
pd: perdon por el tocho xD
Escrito 0 0
Por favor donde veis el estado del pedido en q parte de mi vodafone...
Gracias
Gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito 0 0
daveandana, a mi me sucedio lo mismo. Llame de nuevo al departamento de portabilidades y me dijeron que con este mensaje vendria a estar deacuerdo con 2 condiciones para la contratacion: "durante un año no puedo consumir en cada mes mas de 60 euros. Tampoco podria realizar llamadas desde al extranjero"
No encontro sentido alguno en esto, pero yo acepte
No encontro sentido alguno en esto, pero yo acepte
Escrito 0 0
mdm28, estoy con el mismo dilema que tu. Se que esta en la web de vodafone/Tienda Online/Estado de mi pedido. Despues introduces el DNI pero ademas hay que introducir el numero de pedido. A mi no me han asignado ningun numero de pedido ni tampoco me solicitaron mi direccion de correo electronico
Escrito 0 0
quote:Con el movil y una contraseña que te envían al movil esta bien =)
Originalmente escrito por Brozza
mdm28, estoy con el mismo dilema que tu. Se que esta en la web de vodafone/Tienda Online/Estado de mi pedido. Despues introduces el DNI pero ademas hay que introducir el numero de pedido. A mi no me han asignado ningun numero de pedido ni tampoco me solicitaron mi direccion de correo electronico
Volver a Vodafone