Segundo pedido 10- n95 8 gigas libres y a estrenar

125.047 923
 #201
Escrito   0  0  
secundo la mocion emoticon lengua

posdata: si tu te llevas 5, cuenta que los otros 5 serían para mi jejeje

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #202
Escrito   0  0  
Que vienen Que vienen chu chu! xDD
up!!
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laleyre
el pedido va de la siguiente manera...ENVIANDOSEemoticon lengua JEJEJEJEJ

como te ha dicho seifer..ia sta todo cerrado nen. lo siento. pero norqtrum, kiero decir, el xaval q se merece el primer monumento online, dice q igual hace otro aunke con los comentarios q algunos han aportado...lo dudo. pagaremos los buenos, como siempre.

1 saludo. y de nuevo y de paso..felicitar y agradecer la gran labor de norqtrum...:P



100% de acuerdo.

Bendita locura querer ser libre!
 #204
Escrito   0  0  
No me entere a tiempo de este turbulento pedido asi es que desde aqui tiene otro comprador para un futuro pedido, que igual si somos mas tenemos mejor precio aun.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #205
Escrito   0  0  
bueno contesto por aqui a los privis pq me preguntais lo mismo casi todos.En principio decir q no tengo ya mas n95 8 gigas y desconozco si voy a hacer otro pedido pues como comente al principio si leisteis el post no me pueden asegurar el mismo precio. El primer pedido lo enviare por la tarde asique los interesados estar atentos al correo al de internet y al de cas jejejejeje al correo de internet porque os pasare el localizador si no es hoy por la tarde ( por mi p*t* ordenador q en este pais no entienden la palabra NECESITO EL ORDENADOR a los del sat ) es por la mañana pero el envio lo hare a la tarde. Asique disfrutar del pedido y porcierto se q tenia q ponerlo en el otro hilo pero como todo el mundo escribe aqui jejejeje si teneis alguna duda ya sabeis mi movil un saludo y gracias por todo
 #206
Escrito   0  0  
no depende de cuantos seamos, si no de lo que le ofrezcan a nuestro colega norqtrum ese momento.

esta claro que si vemos que no ha habido ningun problema de fechas ni nada, YA TIENE VENDIDOS OTROS 15, si quisiera.

por mi parte 5, por parte de laleyre otros 5... y seguro que 5 os apuntais y pagais antes de 1 semanita. pero bueno, a esperar a ver si se anima otra vez... emoticon lengua

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norqtrum
bueno contesto por aqui a los privis pq me preguntais lo mismo casi todos.En principio decir q no tengo ya mas n95 8 gigas y desconozco si voy a hacer otro pedido pues como comente al principio si leisteis el post no me pueden asegurar el mismo precio. El primer pedido lo enviare por la tarde asique los interesados estar atentos al correo al de internet y al de cas jejejejeje al correo de internet porque os pasare el localizador si no es hoy por la tarde ( por mi p*t* ordenador q en este pais no entienden la palabra NECESITO EL ORDENADOR a los del sat ) es por la mañana pero el envio lo hare a la tarde. Asique disfrutar del pedido y porcierto se q tenia q ponerlo en el otro hilo pero como todo el mundo escribe aqui jejejeje si teneis alguna duda ya sabeis mi movil un saludo y gracias por todo

Ánimo y paciencia con los SAT (prueba a decirles que les quemas el chiringuito! ;D)

Espero 'lo personal' se haya arreglado.

Un saludo!

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #208
Escrito   0  0  
se sabe algo de algo? :S

 #209
Escrito   0  0  
xD vale..no he dicho nada de nada. jajaja. ..me piro a estudiar. p*t* examenes de mierda estoy hasta los cocos ia joder..

salu2

 #210
Escrito   0  0  
Gracias norqtrum, estaremos atentos.
Tengo el dedo en el raton esperando que llegue el telefono para ponerte una lechuga de tamaño industrial!emoticon sonrisa