Segundo pedido 10- n95 8 gigas libres y a estrenar

125.334 923
 #191
Escrito   0  0  
Ya queda menos chicos!!
 #192
Escrito   0  0  
los del segundo pedido mas o menos pa cuando?
 #193
Escrito   0  0  
a ver tonifocus y javifull...teneis idea del FESTIVAL que os perdisteis aier tios?

hasta la bandera no ,hasta el pico tio..jaaja la cola llegaba hasta la autopista. lincev dormido en la silla de la barra...con un castañón que le daban vueltas hasta las cejas..jajaj
un musicón....pfff....me habeis decepcionao...eso no se hace ..xD

pd: me encanta tener novia y hermana camarera.." cuanto cariño ? 7....le das 10 pavos..y te devuelve 2 de 5...no esta mal no??? " pues asi toda la noche..jajja vaia tela..si os hubierais venido habriais acabado finos.
salu2

 #194
Escrito   0  0  
Habria posibilidad de apuntarse al pedido ais, de ultima hora?

Me interesa...

emoticon colorao
 #195
Escrito   0  0  
xmae...tienes la foto original de tu avatar:P joder...cmo se sale jajaja..

respecto a tu pregunta creo q ia no.estan todos mas q vendidos y aki medio foro esperando nuestros fonos. si decide hacer otro pedido..a parte q le compraré la mitad si me entero..hay q dar prisa.jeje un salu2

 #196
Escrito   0  0  
Desde luego va a ser un buen negocio para todos los que han comprado alguno a ese precio, y que seguramente estarán pensando en revender, el precio dependerá de cuanto tiempo vayan a tardar en llegar pero será buen negocio en todo caso. El precio es inmejorable.
Enhorabuena a los compradores, y al vendedor!
 #197
Escrito   0  0  
barsaaaa
 #198
Escrito   0  0  
yo tb quiero apuntarme alguien me informa un poco de como va el pedido??

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #199
Escrito   0  0  
tarde para apuntarse
 #200
Escrito   0  0  
el pedido va de la siguiente manera...ENVIANDOSEemoticon lengua JEJEJEJEJ

como te ha dicho seifer..ia sta todo cerrado nen. lo siento. pero norqtrum, kiero decir, el xaval q se merece el primer monumento online, dice q igual hace otro aunke con los comentarios q algunos han aportado...lo dudo. pagaremos los buenos, como siempre.

1 saludo. y de nuevo y de paso..felicitar y agradecer la gran labor de norqtrum...:P