75 puntos por movil usado??

2.599 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
buenas (hoy estoy pesadito con los mensajes, qué se le va a hacer...)

hoy he ido una tienda a llevar el móvil para que me dén los puntos, y me he quedado de cuadros cuando me dice el tio de la tienda de vodafone que esa "promoción" ya no existe. yo claro, como no me lo podía creer, me he dado media vuelta y he ido a otra tienda. aquí resulta que eso sí que existe y me han dado los puntos, después de firmar el papel. por cierto, que me han metido los puntos al instante, porque estaba ya en la puerta de la tienda para salir y ya me habían mandado el mensaje de los 75 puntos. pues nada, en un año, otro móvil habrá que llevar.


y con ese papel tendrías que haber entrado a la primera tienda y habérselo mostrado emoticon carcajada

salu2
 #22
Escrito   0  0  
Le mando un correo a lidertel para ver si me puede conseguir los 75 puntos que me faltan
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
y con ese papel tendrías que haber entrado a la primera tienda y habérselo mostrado emoticon carcajada

salu2


eso mismo he pensado yo, pero he sido bueno y no he querido molestar otra vez emoticon angel emoticon carcajada

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #24
Escrito   0  0  
sabeis si esta oferta es valida para autonomos... en tiendas me dicen que es solo para particulares...llamo al 122 y me dicen que es valido para todo tipo de clientes? existe algun escrito o bases de la promocion donde se estipulen las reglas?si es asi puede alguien colgarlo en la web ....

gracias

a ceptandoo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
sabeis si esta oferta es valida para autonomos... en tiendas me dicen que es solo para particulares...llamo al 122 y me dicen que es valido para todo tipo de clientes? existe algun escrito o bases de la promocion donde se estipulen las reglas?si es asi puede alguien colgarlo en la web ....

gracias


Toma te dejo el enlace, tiens las condiciones legales, etc..espero te sea de ayuda. Saludos.
http://www.vodafone.es/particulares...cios/reciclado/

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #26
Escrito   0  0  
gracias MRG ese apartado lo tenia localizado ya...pero es que no especifica mucha que digamos...ademas de estar en el apartado de particulares que es lo preocupante...

enfin gracias de todos modos.

a ceptandoo
 #27
Escrito   0  0  
Mi movil es de empresa y el amigo -lidertel- me lo pudo hacer sin problemas
 #28
Escrito   0  0  
Hola,
Respecto al estado del teléfono a entregar (a cambio de los 75 puntos) yo tuve problemas en Palma de Mallorca (centro Red Móvil, vía Roma, 5). Les lleve un teléfono con 2 baterías, cargador y que se encendía, lo único es que le faltaba una tecla, pues la tía "capulla" me dice que así no vale, no les puse una reclamación para no perder el tiempo (imagino que es que no quería currar). Por lo que leo no es la tónica en general.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
si te faltan justo 75 puntos dimelo y te los meto yo al programa de puntos que tengo varios moviles viejos, varios digo cientos, para estos casos... de pasas un proivaodo con tus datos y ya limpio yo el medio ambiente por tiemoticon feliz

¿Podrías reciclar uno para mi? emoticon angel
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone