Club 2020 Vodafone: Publicidad en tu movil a cambio de puntos

130.095 818
 #171
Escrito   0  0  
pues qué suerte habéis tenido, a mí no me suele tocar nada de estas cosas, pero bueno, afortunado en amores... emoticon sonrisaemoticon guiño

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #172
Escrito   0  0  
ganador del sharp... llegado el mms y me han llamado desde numero oculto para datos tambien.
stop.
en cuanto reciba terminal lo hare saber.

a ceptandoo
 #173
Escrito   0  0  
Una cosa sobre el club 2020, puedes darte de BAJA cuando te salga de los c*j*ne*?? O_o

Cuando te metes en la web y te vas a "ejemplos de ofertas", vas a Entretenimiento y te pone; Te gusta el CINE? Todos los Miércoles te saldrá GRATIS, presenta este sms en taquilla


Esto último me interesa y mucho, porque a mi si que me gusta el cine pero supongo que no será tan fácil emoticon angel

alguien sabe como va el tema del cine gratis? que será por sorteos ó los 2 primeros que presenten el sms? xdd

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #174
Escrito   0  0  
ravensito, si todavia solo nos han enviado cuatro mms y llevamos activos casi dos meses, y dos mms eran iguales... ¿tu crees que haran ofertas de cine? emoticon carcajada

yo me apunte por eso, pero la verdad es que al paso que vamos...

emoticon sorprendido
 #175
Escrito   0  0  
una pregunta.

los mms me llegan como "adjunto" y si le das a descargar, no descarga nada. el tema esta en que el otro dia vi una llamada de un numero privado a este mismo numero, y es un numero que no tiene ningun amigo mio ni nada, y queria saber si a los que ha tocado el telefono os han llamado desde un numero privado o os aparecia un numero de telefono. gracias!"

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #176
Escrito   0  0  
Te llaman desde numero privado, creo que han empezado a llamar hoy porque la promocion termino ayer.
 #177
Escrito   0  0  
a ver si va a ser que a mi tambien me ha tocado....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #178
Escrito   0  0  
Una preguntita preguntona... sirve para los prepago también ?? Es que aún no recibí nada, y no sé si es normal o es que por ser tarjeta de prepago me ignoran (no me extrañaría nada).

Los que ya estáis apuntados qué tal os va?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Una preguntita preguntona... sirve para los prepago también ?? Es que aún no recibí nada, y no sé si es normal o es que por ser tarjeta de prepago me ignoran (no me extrañaría nada).

Los que ya estáis apuntados qué tal os va?

Si que funciona para prepago. Yo lo soy y estoy apuntado y ningun problema emoticon guiño
saludos
 #180
Escrito   0  0  
yo me apunte en el Club2020 uno de los primeros dias y he recibido algun que otro sms o mms (no recuerdo) con un enlace, te cobran por pinchar en el enlace?

salu2
Volver a Vodafone