[BOMBAZO] Se puede cambiar cualquier resolucion a cualquier resolucion. Muy facil!!

25.974 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡SOLO FUNCIONA EN LOS NOKIA! OJO!

Ya se puede hacer, y no hace falta ningun software, solo retocar una cosilla del jar, yo ya he pasado la aplicacion de la autoescuela (bajado del post de marco112) de 176x220 a 240x320 y funciona de maravilla en mi N73 a pantalla completa!

Es asi de facil:

1º. Descomprimir el archivo JAR usando winrar, winzip, etc... Y si está como .jar le poneis la extension .jar.rar y lo abris.
2º. Encontrareis una carpeta llamada "META-INF"
3º. Vereis dentro un archvio llamado "MANIFEST.MF descomprimidlo al disco duro, abridlo con el bloc de notas por ejemplo y escribis esto tal cual al final:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,208
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320 [En caso de ser un N73] [Si es otro terminal poner su resolucion por ejemplo N80 352,416 y en original display poner el tamaño original, por ejemplo 176,208 como he puesto arriba]

Lo guardais tal cual, lo arrastrais al rar (sustituyendo el archivo) y listo. De todos modos abridlo para ver si se han quedado los cambios realizados.

Solo queda cerrarlo, quitarle la extension .rar y dejarlo solo en .jar y listo, pal movil.

Testeado en mi N73 y funciona de maravilla. Se aceptan verdes emoticon sonrisa

Salu2

PD: Informacion sacada de clubnseries, gracias a fandelkaos
 #2
Escrito   0  0  
Nadie dice nada? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
voy a probarlo si funcion tendras mi verde mañana...estoy sin movil en este momento(low bat)
salu2

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #4
Escrito   0  0  
yo si te conectaras de nuevo al msn emoticon sonrisa



ya sabes lo que e dixo ta wapo pero en mi 6230i....

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #5
Escrito   0  0  
a mi en mi movil me da la opcion de ajustar las relosluciones...nose... pero lo probaré
 #6
Escrito   0  0  
he probado con el rayman de 240x320 cambiarlo a 128x160 para sez520 y no me ha funcionado

Samsung Galaxy
 #7
Escrito   0  0  
Probado en un ROKR E2 y lamentablemente no funciono!!emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
lo siento no me anduvo en un w300....aqui les dejo los archivos pa que puedan verificar si hay errores..el juego es pa w800(176x220) y lo quise pasar a w300(128x160)...una pena...


Pd: quisiera que pongan fotos si es que a alguin le funciono....
es algo complicado de creer
creo que los juegos estanhecho para definiciones distintas y los mismos juegos pero con distinta resolucion terminan siendo tecnicamente, juegos ¨distintos¨...considerando que puedo tener instalados los dos juegos iguale de distinta resolucion en el mismo movil lo cual implica que tecnicamente y hablando de bits estamos, son en si distintos....
salu2

[BOMBAZO] Se puede cambiar cualquier resolucion a cualquier resolucion. Muy facil!!Adjunto: airhockey.rar
Ha sido descargado 328 veces.


I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #9
Escrito   0  0  
1º solo vale para nokia porque leed esto:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,208
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320 [


NOKIA MIDLET dice nokia no sny ericsson ni ningun otro parecido

2º si funciona lo e visto yo en el movil de graniono con la aplicacion autoescuela movil y hapy the friends home run funcionan a la perfecion peroooooo todo tienes sus peros al igual que yo emoticon guiño

SOLO ES PARA NOKIA

se me olvido decirle a graniono que editara y lo pusiera amigo si puedes editarlo pon en las 1º lineas que solo es para nokia enga chau

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi no me va. he cambiado un juego del 6230i (208x208) para el 6125 (128x160) y no va.
como hay que comprimirlo una vez modificado?, esk a mi me sale para comprimir en rar o en zip.
ayuda, !!

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a JAVA