Nuevo Invita a un Amigo

1.882 14
 #11
Escrito   2  0  
He entrado al foro a ver si eso era cierta y he encontrado las novedades. Tengo una duda con esto:
- Necesario tarifa igual o superior a 7€/mes y mantenerla durante al menos 3 meses para recibir el saldo. > ¿A cumplir por quién invita, el invitado o ambos?

Me contesto a mí mismo, hice la simulación con una tarifa de 7.5€ y ya salía la opción de invitación...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @help1
Es precisamente mi caso, estuve en Simyo hasta 2021 y pedí el borrado de datos, ahora vuelvo por el 5G. Me ha extraño que tras realizar todo el pedido no me saliera la opción de añadir la invitación. He llamado al 1644 y me dicen que ahora se debe añadir la invitación una vez que la línea esté activa llamando al 1644.

He entrado al foro a ver si eso era cierta y he encontrado las novedades. Tengo una duda con esto:
- Necesario tarifa igual o superior a 7€/mes y mantenerla durante al menos 3 meses para recibir el saldo. > ¿A cumplir por quién invita, el invitado o ambos?

Comentaré por aquí si me han aplicado la bienvenida e invitación...


Sólo por el invitado

...siempre que el Invitado mantenga activa la línea que dio lugar al beneficio con una tarifa igual o superior a los 7€/mes...

Ya nos informas si te lo aplican emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Consigue hasta 200€ al venir a Simyo con el código promocional 054P334T

- 20€ si contratas Fibra.
- 15€ por cada linea que traigas de Contrato.
- 5€ por cada linea que traigas de prepago

Si contratas varias líneas, se sumarán y podrás obtener hasta un máximo de 200€.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Servía pidiendo previamente el borrado de datos. Supongo que ahora también a pesar de que ponga que no hayan sido nunca clientes de simyo

Buenos dias, cuento mi caso por si puede arrojar algo de luz sobre el borrado de datos.
Me dí de alta la semana pasada a la tercera intentona. Hace un par de meses intenté el alta pero al poner el código invitado me daba error (el invitador ya no tenía activa ninguna línea). Una vez solucionado el tema del invitador con un nuevo código correcto, no me dejaba poner código invitación, no daba la opción. El caso es que en la primera intentona me dieron de alta como cliente (llamé por teléfono para ver qué pasaba con el código y me la liaron), aunque no llegué a dar de alta ni portar ninguna línea en vistas que me quedaba sin el descuento de invitado. Entonces les pedí el borrado de mis datos y tras esperar 72 horas ya estaban borrados. Entonces volví a intentar la portabilidad y a la tercera fué la vencida, sin problema tengo el descuento. No sé si con un borrado de datos personales es suficiente. En mi caso es que además nunca había tenido una línea en Simyo. Saludos

Vente a SIMYO y llévate hasta 200€!!!
20€ si contratas fibra, 15€ por cada movil contrato portado (5€ si es prepago.
- Puedes acumular tus GB hasta 3 meses
- Alta via web o 1644 (gratuito) dando este código: 054006PE
Si prefieres la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 50€ (5€ durante 10 meses)
Date alta cuenta nómina de ING envíame privado y te doy código para que te lleves 250 euros.
Si usas mis códigos avísame y te doy un VERDE
Volver a Simyo