Hola, si contrato el servicio "mantén siempre tu linea", ¿se me cobraría el 1,5€ al mes si no tengo gasto?.
Gracias
[AYUDA] Mantén siempre tu liea
2.527 5
Escrito 1 0
Y el saldo que tengo lo voy perdiendo cada 5 meses sino recargo, o lo tengo acumulado para siempre aunque no recargue?.
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
No se te cobra nada por inactividad de la línea pero pierdes el saldo definitivamente a los 150 días desde la fecha de la última recarga.
Saludos
Saludos
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Creo que el saldo nonse pierde, según las condiciones generales:
OBJETO DEL SERVICIO
A través del Servicio Mantén Tu Línea (en adelante MTL), HITS MOBILE permite al cliente disfrutar del saldo disponible en su tarjeta SIM garantizando que su línea permanecerá activa y manteniendo el número de teléfono, a pesar de la falta de recargas en la misma, durante el periodo de contratación de este servicio.
OBJETO DEL SERVICIO
A través del Servicio Mantén Tu Línea (en adelante MTL), HITS MOBILE permite al cliente disfrutar del saldo disponible en su tarjeta SIM garantizando que su línea permanecerá activa y manteniendo el número de teléfono, a pesar de la falta de recargas en la misma, durante el periodo de contratación de este servicio.
Escrito 0 0
Ah pues perfecto... tenía entendido lo contrario respecto al saldo, aunque este servicio se utiliza más para líneas "cajoneras" y que aguantan sin saldo, bueno es saber que te lo conservan si lo hay y de ahí se van cobrando, llegado el caso.
Gracias y saludos
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Creo que el saldo nonse pierde, según las condiciones generales:
OBJETO DEL SERVICIO
A través del Servicio Mantén Tu Línea (en adelante MTL), HITS MOBILE permite al cliente disfrutar del saldo disponible en su tarjeta SIM garantizando que su línea permanecerá activa y manteniendo el número de teléfono, a pesar de la falta de recargas en la misma, durante el periodo de contratación de este servicio.
Ah pues perfecto... tenía entendido lo contrario respecto al saldo, aunque este servicio se utiliza más para líneas "cajoneras" y que aguantan sin saldo, bueno es saber que te lo conservan si lo hay y de ahí se van cobrando, llegado el caso.
Gracias y saludos
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile