[consejo] Lowi Sms Llamada Perdida 👏🏽
19.027 12
Escrito 2 0
En el grupo de Lowi de Telegram comentan que es un problema que tiene bastante gente, tiene pinta de ser un problema de la plataforma Vodafone Enabler.
quote:El otro día me ocurrió que estaba en movimiento en autobús, hubo una llamada y no me entró, al rato me llegó un SMS como ese en inglés.
Originalmente escrito por @movilet
He recibido un mensaje de texto de lowi de llamada perdida. Parece que por fin lo han activado. Tenía el móvil en modo avión. Lo raro es que me ha llegado en inglés 😂
En el grupo de Lowi de Telegram comentan que es un problema que tiene bastante gente, tiene pinta de ser un problema de la plataforma Vodafone Enabler.
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Escrito 3 0
A mí me funcionan bien los SMS de llamadas perdidas, pero me siguen llegando en inglés
¿Tan difícil es arreglar eso?. No es que tenga demasiada importancia, pero da una impresión de bastante dejadez sobre su plataforma.
¿Tan difícil es arreglar eso?. No es que tenga demasiada importancia, pero da una impresión de bastante dejadez sobre su plataforma.
.
Escrito 2 0
Desde hace un par de semanas he notado que han corregido el problema del idioma, ahora me llegan los mensajes de llamadas perdidas en Español.
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Escrito 3 0
Lowi que lleva varios años funcionando ¿No tenía servicio de llamadas perdidas?
Pero si hasta en Hits funciona y usan la misma plataforma de Vodafone Enabler... menudo truño.
Pero si hasta en Hits funciona y usan la misma plataforma de Vodafone Enabler... menudo truño.
Escrito 2 0
Algo han estado tocando últimamente porque ya me llegan esos mensajes en Español.
Quien tenga problemas con los mensajes de llamadas perdidas o fuera de cobertura que se asegure que tiene el buzón de voz desactivado.
- Consulta del estado del buzón de voz y desvios de llamadas con los códigos USSD: *#21# ó *#61#
- Desactivación del buzón de voz y de todos los desvios de llamadas con el código USSD: ##002#
- Una posible comprobación del funcionamiento de esos mensajes: activar el modo avión en esa línea, hacer una llamada a esa línea (desde otra línea claro está), desactivar el modo avión y esperar un poco (en un minuto o así debería llegar el SMS de llamada perdida).
quote:A mí siempre me ha funcionado, otra cosa es que durante mucho tiempo me llegaban los mensajes de llamadas perdidas en Inglés.
Originalmente escrito por @____
Lowi que lleva varios años funcionando ¿No tenía servicio de llamadas perdidas?
Pero si hasta en Hits funciona y usan la misma plataforma de Vodafone Enabler... menudo truño.
Algo han estado tocando últimamente porque ya me llegan esos mensajes en Español.
Quien tenga problemas con los mensajes de llamadas perdidas o fuera de cobertura que se asegure que tiene el buzón de voz desactivado.
- Consulta del estado del buzón de voz y desvios de llamadas con los códigos USSD: *#21# ó *#61#
- Desactivación del buzón de voz y de todos los desvios de llamadas con el código USSD: ##002#
- Una posible comprobación del funcionamiento de esos mensajes: activar el modo avión en esa línea, hacer una llamada a esa línea (desde otra línea claro está), desactivar el modo avión y esperar un poco (en un minuto o así debería llegar el SMS de llamada perdida).
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Escrito 3 0
Es posible que estén integrando la plataforma de Vodafone Enabler en el sistema de Vodafone que tiene más fiabilidad que Vodafone Enabler. Una cosa que me dí cuenta es que cambiaron el NRN y están utilizando directamente el de Vodafone cuando desde siempre utilizaban uno diferente para la interconexión entre operadores.
Están haciendo cambios y mejoras eso está a la vista y quizás sea por que próximamente van a lanzar algún servicio o algo por el estilo o el 5G... a saber.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A mí siempre me ha funcionado, otra cosa es que durante mucho tiempo me llegaban los mensajes de llamadas perdidas en Inglés.
Algo han estado tocando últimamente porque ya me llegan esos mensajes en Español.
Quien tenga problemas con los mensajes de llamadas perdidas o fuera de cobertura que se asegure que tiene el buzón de voz desactivado.
- Consulta del estado del buzón de voz y desvios de llamadas con los códigos USSD: *#21# ó *#61#
- Desactivación del buzón de voz y de todos los desvios de llamadas con el código USSD: ##002#
- Una posible comprobación del funcionamiento de esos mensajes: activar el modo avión en esa línea, hacer una llamada a esa línea (desde otra línea claro está), desactivar el modo avión y esperar un poco (en un minuto o así debería llegar el SMS de llamada perdida).
Es posible que estén integrando la plataforma de Vodafone Enabler en el sistema de Vodafone que tiene más fiabilidad que Vodafone Enabler. Una cosa que me dí cuenta es que cambiaron el NRN y están utilizando directamente el de Vodafone cuando desde siempre utilizaban uno diferente para la interconexión entre operadores.
Están haciendo cambios y mejoras eso está a la vista y quizás sea por que próximamente van a lanzar algún servicio o algo por el estilo o el 5G... a saber.
Escrito 3 0
Un par de post atrás en este mismo hilo está explicado como hacerlo y como comprobar que los mensajes de llamadas perdidas funcionan.
quote:Desactivando el buzón de voz, algo que se puede hacer tecleando el código USSD ##002#
Originalmente escrito por @molnar
como se activa las llamadas perdidas?
Un par de post atrás en este mismo hilo está explicado como hacerlo y como comprobar que los mensajes de llamadas perdidas funcionan.
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Volver a Lowi