[AYUDA] Problema para cancelar portabilidad hacia masmovil

53.519 110
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Has preguntado por la penalización por la permanencia? A mi se me ha olvidado hacerlo. Como en este caso nos hemos visto obligados a dejar Vodafone por Masmóvil, y como hacemos una retroportabilidad para volver, a ver si nos lo perdonan.

La oferta inicial de retenciones era sin permanencia al ser solo un año de descuento.
Cuando estábamos a punto de hacer la retroportabilidad se lo he preguntado y me ha dicho que tenía un año de permanencia. Entonces le he dicho que no, que si me ponían permanencia me quedaba en la otra compañía. Ha consultado con alguien y me ha dicho que tras insistir me aplicaba la oferta como al inicio, sin permanencia. En la grabación lo ha especificado: sin permanencia.

Saludos
 #92
Escrito   0  0  
hola chicos buenos dias a todos os voy resumir y abreviar lo que me ha pasado y caul puede ser la solucion una vez que la portabilidad ya se a generado os llamaran para deciros que hagais retroportabilidad no lo hagais esperad a que paseis a mm si esta en plazo anulada nunca pasara a mm y a partir de aqui volver a negociar con vodafone la oferta que os hicieron con esto quiero decir que la responsabilidad en este caso es de vodafone no de mm que nunca va a ser operador.
 #93
Escrito   1  0  
Hola, explico mi caso haber que opináis o en que me podéis ayudar.
Jueves 11 solicitó portabilidad a MM, por la tarde vodafone me llaman y acepto oferta, 19: 45 canceló con MM. Mi sorpresa cuando vodafone me llama el viernes para porque no está cancelada llamo MM y me comentan incidencia pero que antes de las 2 estaría cancelada, llamado a la 1 y me aseguran que esta cancelada pero a vodafone no le consta, 3 llamadas más y misma contestación de MM esta cancelada desde la 15:12, me aseguran que no hay alta que esta cancelada y vodafone nada de nada, que haga retroportabilidad.No se que pasara mañana vodafone me comento que no les constataba la cancelación y el lunes paso a ser MM.
 #94
Escrito (Editado )  3  0  
Lo mismo me pasó hace 3 meses. Que paso? No existe la RetroPortabilidad hacia Vodafone ya que en los sistemas de Vodafone el código de operador es Yoigo, por lo cual cuando el sistema intenta recuperar la línea sale que el número no existe en yoigo. Conclusion: pierdes el numero, eres migrado a MM, MM te cobra un mes de factura, pierdes la oferta de Vodafone, pierdes la antigüedad en la línea, reclamas en Usuarios Teleco y MM te devuelve la factura cobrada después de 2 meses. Si tenías permanencia en Vodafone, MM te devuelve el dinero (siempre que lo reclames en Usuarios Teleco y aportes factura del cobro de la permanencia de Vodafone). Para la reclamación hay que aportar email de MM donde diga que ellos tienen una incidencia o que según ellos este cancelada la portabilidad. Nunca mas amago a MM. Nunca me cambiaría a MM, son unos chorizos

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #95
Escrito   1  0  
Pues yo con la portabilidad lanzada desde el Jueves y sin señales de nadie......

Miedo me da todo esto

La tarjeta me la mandaron el vienres ya pero ni rastro de sms de nadie como que se ha iniciado la portabilidad
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giorgio78
Pues yo con la portabilidad lanzada desde el Jueves y sin señales de nadie......

Miedo me da todo esto

La tarjeta me la mandaron el vienres ya pero ni rastro de sms de nadie como que se ha iniciado la portabilidad



ve llamando al 607100199 , no sea que tengas hasta hoy a las 14:00 para cancelar
 #97
Escrito   1  0  
Yo inicie porta el viernes por la tarde, el sábado apareció el mensajero con la tarjeta y la rechacé. No creo que eso pare la portabilidad, verdad?
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
ve llamando al 607100199 , no sea que tengas hasta hoy a las 14:00 para cancelar

Llame a ambas compañías el viernes y Vodafone no sabia nada y MM me dijo que me llamariaan el lunes

Pero si, tenia pensado hacerlo para no llevarme sorpresas

Gracias
 #99
Escrito   1  0  
Me pasó el mismo caso,ahora estoy en tratamiento de retroportabilidad,perdiendo antigüedad y terminal.descuentos me los dejan

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Selmark
Hola, explico mi caso haber que opináis o en que me podéis ayudar.
Jueves 11 solicitó portabilidad a MM, por la tarde vodafone me llaman y acepto oferta, 19: 45 canceló con MM. Mi sorpresa cuando vodafone me llama el viernes para porque no está cancelada llamo MM y me comentan incidencia pero que antes de las 2 estaría cancelada, llamado a la 1 y me aseguran que esta cancelada pero a vodafone no le consta, 3 llamadas más y misma contestación de MM esta cancelada desde la 15:12, me aseguran que no hay alta que esta cancelada y vodafone nada de nada, que haga retroportabilidad.No se que pasara mañana vodafone me comento que no les constataba la cancelación y el lunes paso a ser MM.


Pues supongo que habrás aparecido en MM, si lo hubieses avisado el viernes se te podría haber ayudado. Si eso pasa hay que solicitar al operador al que te acabas yendo el número de referencia de la cancelación. Con ese número llamar a la compañia de la que te has ido y pedir que abran en el sistema (en el nodo central) una incidencia de usuario portado no cancelado. Supongo que ahora ya lo harán con la retroportabilidad de todos modos.
Volver a Vodafone