quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues siendo sincero, y perdonad mi ignorancia pero no le veo ninguna ventaja al contrato frente al prepago salvo que reducen velocidad (habrá que ver que velocidad y más viniendo de Vodafone), no doy mi cuenta bancaria ni aunque me paguen y más Vodafone como facturan (ahí lo dejo) y lo dicho 3gb y 1000 por 5,90€ como ninguno, sinceramente el contrato en hits le veo poco sentido, lo que tendrían que hacer hacer es como comenta malaga_55 que pusieran de nuevo la tarifa de 5,90€ como gancho de cara a las fiestas navideñas, y dejarse de experimentos con gaseosa (como telarañas y fantasmas en halloween 🎃 en su web, ¿qué será para Navidad? ¿Copitos de nieve?.
Cuando eres cliente de contrato en un OMV completo, quien te factura es él mismo, no el OMR que le da cobertura. Pierde cuidado por eso.
Otra cosa es cuando tu OMV es revendedor de los servicios que le ofrece un "carrier" mayorista, como IOS por ejemplo, que entre otros provee a SUOP y le gestiona hasta la facturación y su cobro. Son unos auténticos impresentables y aunque la gente de SUOP me cae bien, cuando fuí cliente de ellos me tuve que largar a las 48 horas pues no podía recibir los sms procedentes de números cortos (bancos, TGSS, otros organismos oficiales, etc.) y eran incapaces de darme una solución. Teniendo en cuenta que uso banca online de dos entidades distintas y hago compras habitualmente por internet... pues para qué hablar más.
Y sí, el año pasado pusieron en la web de Hits copitos de nieve y me acuerdo muy bien porque fué el día 15 de diciembre, precisamente, cuando anunciaron que "los 2 GB extras y los 1.000 mnutos promocionales han llegado para quedarse" y que el bono prepago "Todo Incluído Nacional 3 GB + 1.000 minutos" por 5,90 € al mes pasaba a ser "DEFINITIVO"
Bueno, casi un año después para mí lo sigue siendo, por el momento; al día siguiente, 16-12-2.017, porté mi número principal a Hits y hasta hoy.