[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.040 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:
17COINC136538

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2942
Escrito   0  0  
Dandote de alta con mi código Coinc, recibe 25€ de COINC (CHEQUE AMAZON) y una vez pague COINC, recibe 10€ mios por Paypal o Transferencia Bancaria.

QUEDAN 4 CODIGOS¡¡¡¡.

PODEÍS VER MIS TRATOS EN SIMYO, JAZZTEL O ING, 100% PERFECTOS.

Una de las ventajas de COINC es que te da el 4% de descuento en todas las compras que realices en Amazon.

CODIGO: 17COINC55665

Promo:

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te daremos 25€ en cheque Amazon.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le daremos otros 25€ en cheque Amazon. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código el campo “Código Promocional”

Cualquier duda MP.


DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:
Shuresss, sólo tendríais que abrir una cuenta en Coinc, meter tus datos reales, adjuntar una copia del dni por las dos caras (puedes hacer foto del movil), y asociar una cuenta bancaria que ya tengas. Una vez te dan de alta oquei, transfieres 10€ a la cuenta coinc, los dejas hasta el 15 de Julio, y entonces te dan 25e en cheque amazon, y yo te doy 10€ por transferencia o paypal.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2943
Escrito   0  0  
25€ (en un cheque de Amazon.es) por nuevas altas en COINC.es desde el 16 de mayo de 2017 al 30 de junio de 2017.

La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta 15 de julio del 2017.

17COINC73276

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2944
Escrito   0  0  
LLEVATE 41EUROS Cuenta de COINC y una Invitación a Forocoches.
25 euros cheque Amazon que te dan ellos ,5 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y otros 11 euros mas que te da beruby .
Promoción valida hasta el 30 de junio de 2017.


Así que podrías ganarte en total 41euros mas un verde y una invitación a Forocoches.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es entrando por beruby Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir mi código y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 de julio (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 € en cheque de Amazon
Nos regala coinc 25 € en cheque de amazon de regalo a cada uno

CODIGO : 17COINC141415

Si usas mi invitacion envíame un MP y después te llevas un voto verde y los 25 CHEQUE AMAZON que te den ellos ,los 5 que te doy yo mas 11 mas y una invitación a Forocoches que te doy.Muchas gracias.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.

Muchas gracias .Me quedan 5 invitaciones.
 #2945
Escrito   0  0  
Hola,

últimos 10 días con 9 invitaciones disponibles así que no va más.

Aquí os dejo mi código promocional de COINC. 25€ + 12,5€ que te ingreso por paypal cuando COINC ingresé el dinero. Sigue estos pasos. Si lo haces desde beruby te puedes llevar 11€ extra. Total 48,5€

- Realiza el alta entre el 16/05/2017 y el 30/06/2017.
- Usa el siguiente código promocional en el proceso de alta: 17COINC2988

- Mándame un privado indicando tus datos para abonarte los 12,5€ por paypal / transferencia.
- Crea una meta y mantén al menos 10€ hasta el 15/07/2017.
- Disfruta de tus 25€ + 12,5€ cuando COINC haya hecho el ingreso.

Cualquier duda sobre las condiciones y/o operativa de COINC contacta conmigo.
 #2946
Escrito   0  0  
TENGO 5 INVITACIONES.. Mantener 10 euros hasta el 15 DE JULIO... Os dejo el codigo ..si alguno lo utiliza que me lo diga por privado para mantener el control....

CODIGO: 17COINC160960
 #2947
Escrito   0  0  
Doy 10€ extra de amazon a quien se haga mi referido en Coinc

En total, te llevarías 35€!25€ te los da COINC y los otros 10 yo. La cuenta es totalmente gratuita, no tiene ninguna comisión. Es el banco online de Bankinter, totalmente fiable. Llevo siendo cliente muchos años y 0 problemas con ellos.

Hay que completar el proceso de alta antes del 30/6, realizar una transferencia de 10 € y mantener este dinero en la cuenta hasta el 15 de julio ingresar 50€.


Contacto por MP para daros el código y ayudaros con lo que sea necesario.

Las bases aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo 2 invitaciones disponibles.

 #2948
Escrito   0  0  
quien quiera hacerlo con mi ref os paso 12 DOCE EUROS
 #2949
Escrito   0  0  
¡¡¡HASTA EL 30 DE JUNIO!!!

Consigue 25€ COINC.es + 10€ Paypal + 11€ Beruby. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 DE JULIO, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 17COINC105563 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

4 usos disponibles del código:
17COINC105563

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante LINE o Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2950
Escrito   0  0  
25€ (en un cheque de Amazon.es) por nuevas altas en COINC.es desde el 16 de mayo de 2017 al 30 de junio de 2017.

La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta 15 de julio del 2017.

17COINC73276

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111