[AYUDA] Denunciar el robo de unas gafas de sol

12.979 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @El29
Esq les tengo grabados diciendo que si que las tenían y que no las encuentran la grabación es de vídeo

¿Y? Pretendes ir a juicio con esa grabación? Por 130€? Dudo que te lo admitan a trámite y si lo hacen la grabación sin su consentimiento la anulan en segundos. A lo mejor te sale bien, y te pagan gafas y costas a lo mejor solo gafas y palmas el triple de costas, a lo mejor nada y encima pagas tus costas y las de ellos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Sabes que pasa a mi las gafas me dan igual y los 130€ menos lo que me jode es q los empleados se quieren quedar una gafas que no son suyas si están trabajando que compren unas esq me parece vergonzoso que se queden los objetos perdidos sabiendo que ha aparecido el dueño ,yo soy el Encargado de un restaurante y cuando alguien se deja algún objeto yo me encargo de guardarlo y que nadie se lo lleve tengo unas gafas de hace 3 meses y allí están todavía , yo estoy indignado porque me dicen que alomejor las an tirado a la basura y eso quiere decir que alguno se las ha quedado así va el país todo el mundo roba
 #13
Escrito   0  0  
Hace unos meses, estaba comprando en un McDonalds de un CC esperando a que me atendieran y llegó una mujer preguntando si se habia dejado un móvil en el mostrador. Lo había "perdido" hacía una hora aproximadamente. Me quedé alucinando cuando el empleado le dice que le de datos del teléfono porque tienen un montón. emoticon desconcertado . Dicho estó sacó una cesta y siguiendo la descripción que le iba a haciendo la mujer, cogió un teléfono y se lo entregó.
¡Chapó¡ emoticon Aplauso
Volver a La Taberna