Contraté el Adsl (hasta 20Mb) en septiembre, desde entonces la velocidad de bajada ha sido el 95% del tiempo a 1,5 mb de media.
Puesto en contacto con Masmovil, me han reconocido el problema, los técnicos me confirman que en sus estadísticas la velocidad es siempre menor a 2mb.
En tres ocasiones pasan parte, y al poco la velocidad se va a algo razonable, 10-11mb, con eso contento, que ocurre, que eso dura apenas 1 semana, la última vez duró 2 dias, y enseguida vuelve a bajar a menos de 2.
Las últimas dos veces se personaron en casa técnicos para ver la conexión física y hacer pruebas, la última vez fueron 2 técnicos uno de ellos y otro de telefónica.
Después de la última vez, me comentan que todo es correcto que mientras supere el Mb, para ellos todo es correcto que los 20mb son el máximo y dicho de una forma más diplomática " que he de conformarme" .
Creo que quién les subcontrata el servicio les toma el pelo, o masmovil me lo toma a mí. La última vez, ha sido ya el colmo, me anuncian por teléfono que la visita del tecnico será un determinado día, a las dos horas de recibir la llamada, la velocidad se torna normal, aparece el técnico, no hace nada, la velocidad de 10-11 era así desde la llamada, se marcha. Y al día siguiente , vuelve a menos de 2 mb.
Aparte de esperar los 6 meses para no tener que pagar penalización y portar , se puede algo al respecto, ya que por barato que sea a esa velocidad no se puede hacer nada.
Gracias y un saludo.
[AYUDA] Velocidad Adsl muy inferior a la publicitada.
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Me sucede exactamente lo mismo que a ti.
La conexión es lo peor ,es el tercer router que me cambian y encima mi línea tiene amperaje eléctrico y todavía estoy esperando a que me lo soluciones o venga un técnico desde el pasado jueves.
Les llaman y me dicen que internet se ha restablecido y resulta que va y viene cuando le da la gana .
Si quiero que me venga un técnico debo pagarlo yo porque me dicen que hay tráfico de datos pero claro yo pago por internet 24 horas al día no por tenerlo a ratos.
Esto es indignante , es la peor compañía sin ninguna duda y creo que la única solución que vamos a tener es despedirnos de ellos en cuanto se acabe la permanencia.
Es indignante la desproteccion a la que estamos sometidos los consumidores .
Te entiendo y comparto tu malestar, perdón por el tocho de texto y resignación y paciencia compañero.
Me sucede exactamente lo mismo que a ti.
La conexión es lo peor ,es el tercer router que me cambian y encima mi línea tiene amperaje eléctrico y todavía estoy esperando a que me lo soluciones o venga un técnico desde el pasado jueves.
Les llaman y me dicen que internet se ha restablecido y resulta que va y viene cuando le da la gana .
Si quiero que me venga un técnico debo pagarlo yo porque me dicen que hay tráfico de datos pero claro yo pago por internet 24 horas al día no por tenerlo a ratos.
Esto es indignante , es la peor compañía sin ninguna duda y creo que la única solución que vamos a tener es despedirnos de ellos en cuanto se acabe la permanencia.
Es indignante la desproteccion a la que estamos sometidos los consumidores .
Te entiendo y comparto tu malestar, perdón por el tocho de texto y resignación y paciencia compañero.
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Al ser ADSL la perma no es muy grande una vez pasas los tres meses (55 euros máximo en mi caso, con 8 meses de permanencia). Yo estoy en mi cuarto mes y he solicitado portabilidad a Vodafone.
Masmovil no me va mal (15 megas aproximadamente), pero me parece todo muy e fase "beta", y me pica algo tener esa velocidad sabiendo que Jazztel y Vodafone me dan 30 o mas
Masmovil no me va mal (15 megas aproximadamente), pero me parece todo muy e fase "beta", y me pica algo tener esa velocidad sabiendo que Jazztel y Vodafone me dan 30 o mas
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
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