¿Habéis visto la carta informativa de la factura de noviembre?
quote:
"Como ya sabes, desde hace un tiempo Yoigo forma parte de un Grupo Empresarial en el
que también están Másmóvil, Pepephone y otras empresas de telecomunicaciones.
Para desarrollar y mejorar nuestro servicio y para realizar acciones comerciales de
servicios y productos de las empresas del grupo, vamos a comunicar tus datos al resto del
Grupo.
Tú no te preocupes que para ti no va a cambiar nada, ni las condiciones, ni las tarifas...
Todo sigue tan bien como siempre.
Si no quieres que se lo comuniquemos no pasa nada. Solo tienes que enviarnos un correo
a datospersonales@yoigo.com o enviar un SMS gratuito al 622 antes de 30 días
diciéndonos que no quieres que compartamos tus datos con el resto del Grupo.
De todos modos, si cambias de opinión, en cualquier momento puedes ejercer tus
derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la legislación
vigente. Solo tienes que escribirnos a YOIGO (Avda. de la Vega, 15, 28108, Alcobendas,
Madrid) o por email a datospersonales@yoigo.com, adjuntando una copia del DNI o
documento equivalente.
¡Que tengas un día estupendo"
¡Que no va a cambiar nada! Para empezar ya le pusieron limite de minutos a la SinFin, van a cambiar de cobertura... si eso no son cambios...
Después dicen que comuniquemos si no queremos que compartan nuestros datos con el "resto del grupo" (Masmovil, Pepehone...), vamos a ver... ¿De que sirve que digamos que NO? ¿No es la dueña Masmovil? ¿Como no va a tener nuestros datos?
Alucino...
Edito: Yo ya he mandado el sms para que no comuniquen mis datos. A ver por donde salen... De todos modos, este mes abandono el barco, así que...
Edito de nuevo: Bueno, según YOIGO: GESTIONADO. Y yo me lo creo...