Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..
Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..
Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..
Que haríais vosotros?
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
430.007 3.752
Escrito 0 0
quote:Reclamar, primero a ellos y luego usuarios teleco, no te queda otra.
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..
Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..
Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..
Que haríais vosotros?
Escrito 0 0
quote:Has pedido que te citen la oferta en el chat,ay suelen escribirtela
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..
Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..
Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..
Que haríais vosotros?
uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!
Escrito 0 0
Reclamación en Usuarios Telecomunicaciones. Ya somos unos cuantos a los que les ha funcionado. Pasate por el hilo donde estamos contando con detalle lo que hemos hecho. Yo tampoco conseguí que nadie me diera la grabación y en la incidencia me decían que ni siquiera venía el modelo.
Hoy me han llamado y me han confirmado todos los datos.
Hoy me han llamado y me han confirmado todos los datos.
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..
Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..
Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..
Que haríais vosotros?
Escrito 0 0
quote:Pues siento decirte q han comentado que hasta enero no les mandaran ningún Plus de 256. Parece que esta la cosa chunga con esos terminales. Animo y suerte
Originalmente escrito por @minupowa
Yo de momento no he hecho nada todavia, ni llamadas ni denuncia ni me han llamado.
La incidencia sigue abierta , aceptado el 27/10 y vodafone 2/11, con el iPhone 7 plus 256 jet bin laden black
Me gustaria que llegara por las buenas...Que pereza ...XD
Volver a Vodafone