[VENDO] Xiaomi Mi5, 3 Gb Ram, 64 Gb.

1.769 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Precio?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Buen precio! De donde eres para entrega en mano?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Compañero cuanto tiempo tiene y cuanto le queda de garantía ?

Factura o ticket de compra de España o directamente de China ?

Saludos

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Entonces la Garantía paso ya hace unos cuantos años. Jejeje.

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.