[HILO OFICIAL] CHUWI Ilife v5S A4 v7S T4 y X430 - Chau Roomba Chau!

15.813 16
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola a todos, voy abriendo nuevo hilo que junta los otros 3 que teníamos porque veo que siempre tenemos las mimas preguntas en distintos lados.

Todo comenzó con mi Roomba 760 que no paraba de chocar y hacer mierda los muebles y bajos de las paredes y la necesidad de comprar un robot para mi shurfamilia... y aqui estamos ahora con la roomba vendida y disfrutando del silencio de las Ilife!

Para los Nuevos, las Chuwi ilife son robots aspiradores tipo Roomba que valiendo 1/4 parte estan dando unos resultados espectaculares.

venimos de estos tres hilos - Chuwi Ilife v5s (el original) - Chuwi Ilife A4 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en cada hilo hay una review) con casi 200.000 visitas y 3.000 respuestas.

Estamos pendientes de que salga la version Gyroscope (T4 y x430) , que como su nombre lo indica, incluye un giroscopio para mapear la casa y mejorar la limpieza!

Infografico para saber cual comprar



Links de compra

Ilife V5 Pro / V5S

Link: http://www.gearbest.com/home-applian...567.html?wid=1
Cupón: V5SMT
Precio final: $123.99 (descuento de 9 dólares)
V5 PRO Almacen EU
Link: http://www.gearbest.com/cleaning-ap...8730.html?wid=3
Cupón: V5PROMT
Precio final: $111.99

Ilife V7S

Link: http://www.gearbest.com/vacuum-cleaner/pp_360002.html
Cupón: V7SMT
Precio final: $158.99 (descuento de 10 dólares)

Ilife A4

Link: http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_353567.html
Cupón: IlifeA4MT
Precio final: $144.99 (descuento de 5 dólares)

Ilife X5

Link: http://www.gearbest.com/robotic-vac.../pp_366723.html
Cupón: X5SMT
Precio: $136.99 (descuento de 11 dólares)

FAQ General
- Pita -- Si al poner el robot a cargar PITA, es que no lo habéis encendido, tiene un boton abajo sobre el lado
- Hace mapa de la casa -- NO, no tienen memoria --- SOLO lo hacen las nuevas T4 y X430
- Cuanto tarda el envio -- Desde china 15 sin aduanas
- Si tengo Alfombra, compra la A4 o V7s --

- Trepan alfombras escalones tenders? -- La mejor en esto es la A4

- Donde compro respuestos? En gearbes los hay y tb en Aliexpress. se agrega lista abajo de este post.
- Tengo 3 perros con rastas -- Si cualquier chuwi te valdra para sacar pelos todos los dias!
- Pasa por debajo del Sofa? -- Si tiene libre 7cm desde el suelo, se mete por todos lados.
- Developing.

Opiniones de shurs que las tienen (tomadas de FC)

[QUOTE=mrheisenberg;]Ya van dos días de limpieza programada, y solo puedo deciros que merece la pena

Al principio era escéptico con el rendimiento del cacharro, pero estoy muy muy muy satisfecho, no hay ni una mota de polvo en el suelo[/QUOTE]

quote:

Tengo un perro mediando grande y tengo que decir que en esos 10 segundos a recorrido unos dos metros y me ha recogido un matojo importante de pelos, migas y polvo.

Muy silenciosa y apenas golpea los muebles.

Me ha parecido increible la verdad, menuda compra.

Despues de esos 10 segundos de limpieza he sacado el depósito, y me he quedado alucinado de lo facil que es desmontar todos los filtros y dejar el depósito pelado, el cual se puede meter debajo del grifo para su limpieza, quedando limpito de nuevo.

Lleva unos detalles que me han gustado, lleva en la boca de aspirado unas gomas para recoger mejor la mierda y que no pueda escapar, y el deposito lleva un plástico que hace de valvula, solo deja entrar la mierda y no que salga.


Actualizo: ya me ha limpiado toda la casa casi dos horas en funcionamiento y lo he tenido que mandar a la base por que me estaba mareando de tanto verlo, pero aun le quedaba batería.
Se ha metido por todos lados,: cocina, dos dormitorios y salon.
El modo paredes ese me gusta mucho va a ras de la pared y te bordea el perfil de todo.
Para los que preguntais si chupa pelo de perro ai teneis la prueba se ha tragado hasta el protector de una cuchilla de afeitar.
Sencillamente perfecto,
Unico fallo me a saltado la pata del tendedero que es un tubo de acero emoticon roto2: y se ha quedado atascado, he tenido que rescatarlo, por lo demas genial

quote:
bueno pues decir que despues del primer uso, me ha dejado sorprendido!! limpia y recoge todo!

después de usarla durante una hora pase la mopa y casi salio limpia, es decir la chuwi limpio todo.

decir que salto un escalon de poco mas de 1 cm y lo paso sin problemas.

de momento encantado con la compra, tanto que anoche pedi otra para la suegra y esta misma mañana ya la habían enviado, desde china.

quote:
bueno, ya probada

me ha sacado una mierda que flipas por la moqueta en 30 min. y eso que lo aspiramos el sabado.

estamos encantados, a 700mp casi ni se escucha y a 1000 un pequeño zumbido

cuaando se ha astascado con el borde de alguna alfombra con flecos, se paran los cepillos delanteros e intenta salir, girando de izda a derecha, y algunas veces a sido capaz de desengancharse, otras no ha podido y se ha parado, dos pitidos y luz roja

me queda probar lo de programar, ya que le puesto la hora de aspirado y no ha hecho nada, quizas tenga que estar con la bateria completa.

alguien puede decir como funciona o que secuancia de botones hay que pulsar para porgramarlo??

quote:
Soy un p*t* cerdooooo
Maemia la de mierda que acaba de sacar. Pelos de la novia para hacer una peluca. Una alfombra gorda la sube sin problemas. Se mete por todos lados. Ha recogido un buen montón de mierda. La verdad me he quedado muy contento con las primeras impresiones. Creo el fallo esta en tamaño deposito suciedad, aunque si sale a diario a pasear supongo no será tanto problema.
Paso cables por encima y las patas de un tendedero...
El modo que va por los bordes me parece muy útil. Y no hace nada de ruido a máxima potencia. A 600 creo no te despertaria.
Lo dicho. Encantado.

quote:
Pues ya la tengo yo también.

Impresionante lo que aspira, la he puesto 10 minutos y casi lleno el deposito de pelos del gato, y parecía que estaba todo limpio...

Por cierto, al gato no le ha gustado mucho, va todo el rato detrás y de vez en cuando le ataca, la tendré que poner a puerta cerrada.

Ha subido hasta sábanas arrugadas, y apenas choca con los obstáculos, la verdad que las primeras impresiones son muy buenas.

quote:
Bueno otro por aquí con el cacharro paseando por casa. Limpia una barbaridad, no había probado un cacharro de estos en mi vida y la verdad que muy contento.
La función de mopa y de fregado aun no la he probado, ya cuando lo haga informó que tal va.


 #2
Escrito   0  0  
Fotos de la mierda que junta en la primera pasada! Poned la vuestra cuando os llegue!






Seguimiento de envios
[QUOTE=jonzalvo;]el numero de seguimiento empieza por 0028xxxxxxxxx

con el envío gratuito, mandan el paquete de China a UK, y cuando está en UK te lo mandan por envialia

para hacer el seguimiento de paquete de China a UK:

meter numero de seguimiento aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cuando llegue a UK, hay que hacer el seguimiento desde envialia

para hacer el seguimiento de paquete de UK a España:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde envialia, hasta que en el apartado "estado actual" no ponga "en tránsito" o " en reparto"… no te llegará nada .Una vez ponga cualquiera de esos dos estados la fecha de entrega será la correcta.
Si pone : pendiente de emisión", la fecha de entrega se demorará dia tras dias

tiempo de llegada: entre 10 y 15 días habiles


Foto para que te hagas una idea de los estados


[/QUOTE]
 #3
Escrito   0  0  
FORMA DE LIMPIEZA

Todas trabajan igual:
- Realizan un recorrido aleatorio, pasan varias veces por el mismo lugar, pero termina pasando por todo. evidentemente tarda mas que si uno pasa la aspiradora... pero ahi esta el truco... no tienes que pasarla tu y la dejas cuando sales de casa....
- La programación de las Chuwi solo permite poner la hora de comienzo, por lo que lo hara todos los días indiferentemente a esa hora, mientras que la roomba se puede programar por dia de la semana.
- Las chuwi tienen 3 modos, Normal, Esquinas y Spot. El normal es que va por la casa a su andanza y limpia para luego volver al cargador. El modo Esquinas como su nombre lo indica, intenta ir lo mas pegado posible a la pared para limpiar esos lados. Y finalmente, spot, limpia haciendo círculos un lugar específico donde lo dejemos.




Cuando se estan por quedar sin bateria, busca la base para ponerse a cargar. Una vez que esta en la base, NO vuelve a salir a limpiar


Las alfombras las trepan todas, aproximadamente hasta 1,5cm. La mejor en este aspecto es la A4 que tiene ruedas mas grandes.


Sensores
En la parte frontal tiene sensores para evitar chocar contra los objetos, aunque generalmente lo que hace es desacelerar y colpear suavemente, igual tiene un bumper de goma para no marcar los muebles. Tanto la A4 como la V5s detectan mejor las paredes y no suelen chocar, algo que se agradece, porque la roomba les da mucho golpeteo y los bajos de los muebles ya están marcados.
 #4
Escrito   0  0  
Hello. There is a discussion on this topic on forocoches. I would like to follow that discussion - could someone who i also following that discussion please give me an invitation to forrocoches? Igel
 #5
Escrito   0  0  
Chicos, me decidi a pillar la V5pro hace 2 semanas en gearbest pero no tengo noticias y el tracker me dice que no existe, me debo preocupar?

Saludos!

Iba yo de peregrino...
 #6
Escrito   1  0  
escribe un correo a mika@gearbest.com para preguntar que pasa con tu envio
 #7
Escrito   0  0  
Se sabe algo de cuando saldrán las T4 y X430? Algún sitio donde ver especificaciones de estos modelos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_fff
Se sabe algo de cuando saldrán las T4 y X430? Algún sitio donde ver especificaciones de estos modelos?

uff de momento nada...
 #9
Escrito   0  0  
Pero ni estimación de cuánto pueden tardar en salir? Es que estoy pensando en pillarme una, pero si salen en breve las que tienen giroscopio, seguramente merezca la pena esperar.
Hay algún sitio donde ver las especificaciones? Porque yo ni en la pagina de ilife he visto mención alguna.
 #10
Escrito   0  0  
Actualizo con los ultimos precios

code:
Crear una NUEVA cuenta os descuentan unos 2€ mas (100puntos)

Ilife V5 PRO / V5S                          Almacen EU  
Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.            Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 
Cupón: V5SMT                                Cupón: V5PROMT   
Precio final: $115.99                       Precio final: $111.99


Ilife A4                                    Almacen EU
Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.            Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 
Cupón: IlifeA4MT                            Cupón: A4EUMT
Precio: $125.99                             Precio final: $125.99


Ilife X5                                    Almacen EU                            
Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.            Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cupón: X5SMT                                Cupón: X5EUMT    
Precio: $128.99                             Precio final: $117.99              

Ilife V7S
Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 
Cupón: V7SMT
Precio: $145.99

Ilife V1
Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 
Cupón: V1MT
Precio: $99.99

Xiaomi MI Robot Vacuum
Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 
Cupón: XIAOMIVAMT
Precio: $360.99

Volver a La Taberna