Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.206 3.388
 #2611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Hace varios años estuve en Jazztel y sí que lo tenía aplicado por la tarjeta euro6000, a quienes se lo aplicaron se lo siguen manteniendo? quizás se quedase ese dato residual y sea por eso


respecto al pincho usb, alguien lo ha "conseguido" últimamente?


Yo todavía sigo disfrutando de ese descuento. Me consta que sigue saliendo en la última factura. Ahora tendré que ver en la factura de septiembre ver si me sale por el cambio en las condiciones por el fin de las mismas.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2612
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Hace varios años estuve en Jazztel y sí que lo tenía aplicado por la tarjeta euro6000, a quienes se lo aplicaron se lo siguen manteniendo? quizás se quedase ese dato residual y sea por eso


Sí, efectivamente los que lo tenemos desde hace mucho, nos lo siguen manteniendo. Ya veremos cuánto dura....

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2613
Escrito   1  0  
Buenas noches, he llamado a Jazztel para confirmar que no hay que pagar la penalización por la subida de precios ( tengo permanencia hasta últimos de noviembre) y su contestación a sido que si hago portabilidad sí pero si doy de baja la línea fija no.

La oferta que me han realizado en bajas es:
Pincho USB 250 megas
Fibra 50 megas
1 línea 200 minutos 2 gigas a partir de octubre
2a línea 1 giga y llamadas a 0 céntimos
1000 minutos de fijo a móvil
Precio tras la subida de 33.50 +- y mantienen el descuento de la tarjeta Euro 6000

No he aceptado por dos motivos, no me mandaba la oferta por correo electrónico para comprobarlo y me ponían una permanencia de unos 460 Euros, me sumaba la que tengo actualmente más la nueva más otra por la instalación de la fibra.

Otro motivo es que si entro en la oferta de Vodafone 50 megas de fibra gratis y he subido la tarifa mini S a smart S que sale por 35 Euros pero me mantienen el 40% de descuento y sin permanencia. ( Otra cosa es que luego cumplan pero de momento Vodafone si me a mandado la oferta al correo)

Perdón por el tocho

 #2614
Escrito   0  0  
La oferta de Jazztel no es mala, porque por eso que pones suelen pedir 3 ó 4 euros más. "No suele" haber problemas aunque no te lo manden por correo.
Gracias por la información
 #2615
Escrito   0  0  
Bueno, estos de Jazztel son unos cachondos, he preguntado en bajas por la penalización por dar de baja la línea, primero me dice que no me la aplican, cuando confirmo la baja me informa que sí me la aplican y que era justo hasta ayer cuando no me la aplicaban la penalización. 119.70 Euros de penalización que será la la SETI quien diga si debo de pagarlos o no o más bien si me los tienen que devolver porque en la siguiente factura los cargarán. Por estos motivos lo quiero todo por escrito porque con esta gente todo se lo lleva el viento. Son una panda de mentirosos
 #2616
Escrito   0  0  
Hola, he leido las ultimas 16 paginas del hilo y no veo caso como el de mis padres, solo tienen contratado el telefono fijo con bono de 60m a moviles y le cobran 22,97 euros al mes, tenian un bono aparte de 1000 minutos gratis a moviles que empezaban a gastarlo cuando acababa el de 60, no lo utilizaban nunca mas que nada por si se pasban de esos 60m tenerlo de seguridad. Pues ya se le acabo la permanencia ayer 23 de septiembre y el bono de 1000 m. desaparecio, llame ayer a atencion al cliente y no ofrecian nada. Se puede intentar conseguir mejor precio que este? lei unas paginas mas atras que hay un departamento anticipacion o algo asi para renovar precio? son mayores mis padres y no quieren jaleo, no pueden hacer portabilidad de moviles pues no tienen y portar el fijo vi oferta vodafone en casa que sale a 15 euros pero la linea fija se convertiria en una sim asociada a un numero movil y entonces su numero fijo se pierde si despues del año de permanencia quieres irte a otra operadora o incluso contratar con el mismo vodafone adsl o fibra. Perdonar el tocho, como puedo rascarles algo a estos de jazztel, seria como he dicho solo telefono fijo.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2617
Escrito   0  0  
Mi hermana tiene fijo e internet y llame a bajas para ver qué podía hacer y me dijeron que si no hay línea móvil no hacen nada. Tenía que contratarla y le harian descuento. El mes que viene llamaré otra vez a ver si con el ataque de masmovil se ponen las pilas. El problema con esto es que amagar con el fijo te puede salir caro.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2618
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!

Yo tengo fijo, ADSL 30 y movil con JAZZTEL. Hoy se me acababa la permanencia de 1 año con la promo del 40%, con la que iba pagando 33 euros al mes. Os cuento lo que he conseguido y como:

- llamo al 1565 y me atiende la habitual chica latina que me confirma que ya no tengo permanencia y que pasare a cobrar 45 euros. Me ofrece ADSL por mismo precio, y promos de futbol.... pero nada de rebajar cuota. No me interesan. Me pasa a bajas.

- en bajas de España me vuelven a decir mas o menos lo mismo, que la promo era porque no habia fibra en mi calle (falso), que no hay promos ya... bla bla... Sigo firme con que no me interesa. Entonces empieza con que si quiero hacer la baja de todo perdere el numero fijo y tal... le digo que no hay problema, que ya hare la portabilidad yo, que no se preocupe (je!)... Y entonces me pasa con "supervisora".

- la supervisora me repasa todo lo anterior por encima y le cuento que yo lo que quiero es seguir pagando lo que pagaba. Entonces tranquilamente accede a prorrogarme la promo que ya tenia (40%), que sube a 35 euros porque la cuota ha subido, pero que tambien suben de 1.5GB a 2 los datos del movil, con permanencia 1 año mas. Y ACEPTO. Me lo activa en la misma llamada. Y FIN.


duracion total de la llamada: 20 min
pagaba: 33€ con 1.5GB de datos
ahora pagare: 35€ con 2 GB (+fijo+adsl, claro)
duracion: 12 meses

hasta el año que viene, chicos! emoticon sonrisa
 #2619
Escrito   0  0  
Tengo con jazztel pack ahorro fibra 50 megas y dos lineas 200 minutos y 2 gigas, por las que pagaba 56€. En bajas me ofrecen un descuento del 10℅ de la cuota de linea, por lo que logicamente dije no y comence una portabilidad a vodafone. Comienzan los mensajes y me llaman. Hablo con portabilidades y no me convence su oferta, tras lo cual me pasan con una supervisora, encantadora, muy agradable y clara, con la que llego al siguiente acuerdo:
Fibra gratis durante un año y 120 minutos movil, linea 200 y 2gigas gratis, segunda linea 200 minutos y 2gigas 50℅ descuento. A pagar 26,95 total factura. Como es bastante, menos de la mitad de lo que pagaba hasta ahora, me da para la tele cine y series 12,95. Conste que me iba a ir y ya tenia montado hasta los equipos de vodafone, con lo que en caso de que me pida algo, se hacen cargo de hasta 230€. Espero que todo vaya bien y no encontrarme con ningun marron. Sinceramente creo que la oferta esta bastante bien, toco madera, jejeje

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charro13z
Tengo delante la factura de este mes y, en efecto, pasan a cobrar 20,99€ por la cuota del fijo. A mí eso me suponen 1,2€ mensuales de aumento en la factura... que es lo de menos, pero voy a aprovechar para amagar y ver si mejoro algo.
Os cuento lo que tengo por si tenéis cualquier sugerencia (no sé a quién debería amagar, pues no he encontrado ninguna operadora que me lo ofrezca más barato... Así que qué le contesto a la operadora cuando me diga por qué me voy?):
- ADSL (no sé si me llega fibra).
- Teléfono fijo.
- Línea móvil 200min 1,5gb
- Línea móvil ilimitada 2,5gb
PAGO 33€ al mes. El último amago lo hice hace 12 meses, pero entonces sí había una promoción de vodafone que te lo dejaba en ese precio.


Os cuento:
Anoche (01:30h de la madrugada del domingo) hice amago de una línea móvil a Vodafone. Vodafone me confirmó que la portabilidad tendría lugar en la madrugada del jueves (20/10). Hoy a las 16:30 recibí sms de Jazztel.
Les he llamado y me han ofrecido lo mismo que tenía, pero sustituyendo el ADSL por fibra por 46,60€.
---Me parece caro, ¿Es normal este precio?
---Me fue imposible sacarle nada más, y aunque pedí hablar con el supervisor me dijo que era lo máximo que estaba autorizado a dar, ¿debería haber hecho la portabilidad a yoigo? ¿o para todas ofrecen lo mismo?.

SUGERENCIAS u OPINIONES son bienvenidas!!
Les
Volver a Telefonía fija