Vodafone no me cobra terminal

3.403 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me entregaríaemoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
A que te refieres
 #4
Escrito   0  0  
A finales de 2014 cuando? Porque en ese momento empezaron las financiaciones, tenías gama o financiación? Igual con el lío del cambio no te lo pusieron...

... Respect
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #6
Escrito   0  0  
Hagas lo que hagas el riesgo lo tienes que correr. Si te pillan pues están en su derecho de cobrartelo y si no, pues eso que te llevas. Ya se sabe que con Vodafone todo es posible.
Suerte !

... Respect
 #7
Escrito   0  0  
Yo saquá un ipad AIR y pagaba 11 de cuota y 20 de financiación. Pues solo me pasaban los 11 de la cuota. No me los reclamaron.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo me hacen a mi

 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido, los primeros 7-8 meses no me aparecía en la factura las cuotas del terminal ni me las cobraban... aunque en mi vodafone si que me salía que tenía un terminal con pago a plazos y mes a mes se iban descontando las cuotas.
Al hacer amago con otra de las lineas de la cuenta y coger terminal con pago a plazos me empezaron a cobrar los dos... pero empezaron a cobrar dese ese mes, las cuotas anteriores es como si estuvieran pagadas.
Asi que como dicen todo es probar... si te las reclaman tienen derecho y si no pues un terminal gratis que te llevas. Con vodafone nunca se sabe lo que puede pasar jajaja
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Viliquin88
Buenas tardes,

Resulta que a finales de 2014 hice un amago y consegui una rebaja en la tarifa y con un terminal financiado con 24 meses de permanencia. El caso es que en todo este tiempo no me han cobrado el teléfono. Al entrar en mi Vodafon me pone que no tengo compromiso de permanencia y nunca me lo puso (en dos meses acabaría teóricamente la permanencia). Alguien conoce algún caso como el mio? Como debería de actuar? Necesito un teléfono y estoy pensando hacer un amago o un cambio de compañía pero no sé si se pueden dar cuenta. Podrían cobrarme todo junto? LLame al 123 y me dicen que no tengo permanecia. Gracias


Compi para estas cosas mejor no tener un título tan claro y mínimo colocarle un +Reg para q lo q haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone