quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Os doy mi opinióin personal, no es que funcione mal, es que funciona como para que dimitan desde el CEO hasta el último trabajador de la empresa.
Es decir, si instalas la app en cualquier móvil con tus datos y otra cobertura que te dé tu operador "normal" digamos, por wifi, por 3G o 4G, va perfecto... con la SIM de Freedompop (que efectivamente identifica como 3 UK algún móvil Android que he probado), usando la cobertura de Orange directamente no me funciona, se registra perfectamente y demás pero no navega (o lo hace tan lento que no tira) no lo he conseguido, forzando la de Movistar 3G, funcionan los datos y más mal que bien, entra a alguna web, lento pero entra.
Las llamadas salientes es una lotería, alguna vez con Movistar 3G funcionan (con Orange no), pero la mayoría no. Si se realizan a través de wifi u otro operador que no sea Freedompop, entonces sí funciona. Las llamadas entrantes no me avisan, solo avisa si tengo conectado otro teléfono con Orange como operador y su tarjeta SIM, no con la de Freedompop... no obstante he probado a desinstarlar la app y dejarla solo en el móvil con la SIM de Freedompop y no hay manera, las llamadas se van al buzón de voz, que unas veces sale en inglés y otras en castellano, pero que si dejan un mensaje luego no se puede escuchar -con lo cual, ¿por qué no lo desactivan a la gente que no lo tenemos contratado?-.
Y efectivamente, como comentáis las IPs son de un servidor de Londres.
En fin, un servicio nefasto por el momento al menos... espero que hagan algo para al menos amortizar los 12€ de la SIM.
Esta opinión ya se parece más a la que estamos teniendo casi todos los clientes. Con el mensaje anterior casi he llegado a dudar de que habláramos de la misma compañía.
Era la única valoración positiva que había leído hoy. A excepción de un cliente que ha dicho en el foro oficial lo siguiente:
"Estoy muy satisfecho con el servicio. No me entran las llamadas pero para eso ya tengo otro teléfono"
No pierdo la esperanza de que esto mejore, para que las 2 líneas que tenemos en casa sirvan para algo.