[VENDO] Colección IPHONE del 3G al 6 PLUS todos sin abrir, precintados.

3.225 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A poco más de un año para el 10º aniversario de la salida del primer IPhone, he decidido sacar a la venta esta magnífica colección de terminales Apple, todos nuevos y sin abrir.

Anuncio para compradores serios, abstenerse ofertas ridículas, el envió es gratuito o llegado el caso entregado en mano por mi mismo en cualquier punto de la península iberica previo pago por Pay Pal o transferencia.

Son terminales reunidos desde 2007, algunos nacionales y otros importados de USA, en cualquier caso jamás se abrieron o activaron.

A continuación se detalla en listado el conjunto de la misma. ESCUCHO OFERTAS! WASSAP (Contenido eliminado).

IPHONE 3G 16GB

IPHONE 3GS 8GB

IPHONE 4 8GB

IPHONE 4S 8GB

IPHONE 5 16GB

IPHONE 5C 8GB

IPHONE 5S 16GB

IPHONE 6 64GB

IPHONE 6 PLUS 64GB.

madriles77 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Colección IPHONE del 3G al 6 PLUS todos sin abrir, precintados.

 #2
Escrito   0  0  
Madre de Dios!!!! emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
Grande!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tarde a tod@s. Gracias por la bienvenida y la participación. Están invitados aportar sus opiniones y por supuesto una buena oferta por el articulo aquí expuesto. Son modelos reunidos como digo desde 2007, reunidos con mucho esfuerzo (sobre todo los comprados en USA) por el tema aduanas, con algunos me toco volver a pagar por ellos por retenerlos aduanas, en fin, un calvario. Tenía intención de ponerla a la venta para el décimo aniversario de la salida del primer IPhone que es aproximadamente dentro de un año, ....Pero el tema crisis aprieta y me prima deshacerme de ellos, en fin, arrojen sus opiniones, ofertas y valoraciones, serán bienvenidas. Todos los terminales están precintados y sin abrir, sus números de serie e IMEI chequeados en sendas páginas, incluida la oficial de Apple, se amplía la información y mando más fotos a gente realmente interesada, también digo que no se van a regalar, muchas gracias de nuevo. 

madriles77 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Colección IPHONE del 3G al 6 PLUS todos sin abrir, precintados.

 #5
Escrito   0  0  
Buena coleccion compi. Suerte con la venta. Ya estaria perfecto que fuesen todos libres, aunque el tema de las liberaciones en estados unidos es algo complicado...
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días Ximiyo, totalmente de acuerdo contigo, si nos vamos a crear la colección perfecta,....Bufff, está ya costo, créeme, lo que vendemos aquí es que son terminales originales que jamás se abrieron, y un poco de ese encanto, jajaaja, gracias por tu aporte amigo.

 #7
Escrito   0  0  
Hola me escribis pidiendo precio de algun modelo suelto. Deciros que no se venden sueltos, es una coleccion, hay que comprarlos todos, aclarado esto, sin mas, un saludo y gracias.

madriles77 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Colección IPHONE del 3G al 6 PLUS todos sin abrir, precintados.

 #8
Escrito   0  0  
Hola, se cambia el movil de contacto en la firma! Gracias a tod@s.
 #9
Escrito   0  0  
Nota administrador de la web:
damos por cerrado el tema, gracias.