[CHOLLO] Juego Travel Megapuntos

130.487 746
 #411
Escrito   0  0  
Mis códigos:

PPB1FB9A
PPD91A64
 #412
Escrito   0  0  
75 puntos y 41 partidas restantes!!

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #413
Escrito   0  0  
Hola
Esta vez voy fatal
Acabo de jugar dos partidas y por suerte he conseguido 20 puntos en la primera y 10 en la segunda
Con todo tan solo llevo 260 puntos y 25 partidas restantes...vaya ruina...
 #414
Escrito   0  0  
Tambien he jugado con la de mi mujer y todavia peor
Primera partida 20 puntos y segunda partida 15
Las partidas hoy han sido buenas, creo que nunca mehabia dado tantos puntos, pero el resultados final 255 puntos y 25 prtidas restantes.
No se si seraporque hoy es domngo pero la verdad que ha sido el dia que mas puntos en relaccion me ha dado
Suerte y si algno juega hoy que cmente su puntuacion para saber si es casualidad o los domingos se estiran un poco mas
 #415
Escrito   0  0  
Os dejo mi código personal:

PP8D65C1
 #416
Escrito   0  0  
Se que esto no va aqúi, pero es por si me podéis ayudar, necesito saber el nombre del juego de travel club que había antes a este para poder reclamar los puntos que gané y no me han asignado...

ya que no lo recuerdo a ver si me lo podéis decir...

Por cierto llevo ya 390 puntos y 19 partidas por jugar.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Se que esto no va aqúi, pero es por si me podéis ayudar, necesito saber el nombre del juego de travel club que había antes a este para poder reclamar los puntos que gané y no me han asignado...

ya que no lo recuerdo a ver si me lo podéis decir...

Por cierto llevo ya 390 puntos y 19 partidas por jugar.


Pues yo diría que fue en mayo, el Ganapuntos 2015!

Después también dieron puntos en septiembre por consultar el extracto de puntos on line, pero no era un juego en sí.
 #418
Escrito   0  0  
Abierta la partida gratis de los lunes.
 #419
Escrito   0  0  
105 puntos y 39 restantes

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #420
Escrito   0  0  
325 y 290 puntos, y 23 partidas restantes

Estamos en el ecuador del juego, lo que si se mantiene la proporción al final estaremos alrededor de los 600 puntos??

A ver si no se tuerce...