Cinesa y su euro extra

8.179 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
En Cinesa.

Un poco mas concreto no estaría de mas, que cines CINESA de barcelona lo han pedido hasta la fecha? Porque voy a 3 CINESA habituales y ninguno me lo ha pedido aún.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @obinops
Un poco mas concreto no estaría de mas, que cines CINESA de barcelona lo han pedido hasta la fecha? Porque voy a 3 CINESA habituales y ninguno me lo ha pedido aún.

Heron city la semana pasada con la ultima pelicula de james bond
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @obinops
Un poco mas concreto no estaría de mas, que cines CINESA de barcelona lo han pedido hasta la fecha? Porque voy a 3 CINESA habituales y ninguno me lo ha pedido aún.


Perdona... pensé que era todos.. emoticon asco

 #24
Escrito   0  0  
Yo compre la semana pasada pasada dos entradas para 8 apellidos catalanes con dos codigos canjeados en su web y me cobraron 2 euros extra por entrada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
Yo compre la semana pasada pasada dos entradas para 8 apellidos catalanes con dos codigos canjeados en su web y me cobraron 2 euros extra por entrada

Nosotros vimos Spectre en Parque Sur (Madrid) hace 2 findes y fuimos enseñando los códigos canjeados desde el móvil. Como éramos 6 yo creo que el chico con la cola que había se le olvidaría o no sé y de 66€ que dijo que eran no pagamos nada, pero ahí ponía bien clarito que esa peli tenía un plus de 1€.

Ya no saben de dónde sacar dinero.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Nosotros vimos Spectre en Parque Sur (Madrid) hace 2 findes y fuimos enseñando los códigos canjeados desde el móvil. Como éramos 6 yo creo que el chico con la cola que había se le olvidaría o no sé y de 66€ que dijo que eran no pagamos nada, pero ahí ponía bien clarito que esa peli tenía un plus de 1€.

Ya no saben de dónde sacar dinero.


En parquesur las compre yo y como esta en la sala imax 2 euros por entrada extra
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
En parquesur las compre yo y como esta en la sala imax 2 euros por entrada extra

Si, eso es como el recargo de las 3D o el iSense, como llevan mejor tecnología pues se aprovechan.
 #28
Escrito   0  0  
Doy fe, en Parquesur ponía que Spectre llevaba un recargo de 1€ pero nosotros pagamos con códigos canjeados en cinesacheck y no nos cobraron ese impuesto revolucionario.

También pienso lo mismo, que con tanto meter códigos se le debió pasar.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #29
Escrito   0  0  
No sé en mi ciudad, pero si un día voy con un cupón y me hacen pagar ese euro extra, le digo que esperaré una semana y me voy (o veo otra peli sin ese recargo).

Cyberdyne Systems Model 101
 #30
Escrito   0  0  
Segun he leido si las compras anticipadas y con la cinesacard no te lo cobran, pero se pasan 3 pueblos de todas formas,yo he comprado para el maraton de sinsajo este finde y no pone nada del euro, eso si como te clavan los gastos de tramitacion lo compensa con creces
Volver a La Taberna