Cinesa y su euro extra

8.191 36
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues hoy iba tan feliz al cine con mi entrada gratuita que me regalaron y canjeada a traves de cinesa check y compruebo que cinesa se a sacado una nueva novedad de la chistera.

Voy a ver la nueva pelicula de james bond a lo que me dicen que esa es una pelicula "premium" y que le tengo que pagar un euro extra, como tenia prisa al final lo pague y despues me decidi a indagar por internet.

Y cierto, cinesa a decidido cobrar 1 euro extra al que quiera ver una pelicula en los 10 primeros dias de estreno.

De esta forma en Barcelona el cine ya supera la cifra de loa 10 euros por proyección.


Menuda manera de motivar que la gente vaya al cine (modo ironía ON, por supuesto).

Lo de los cines es algo que sigo sin entender. Prefieren entradas a 10 euros y que las salas estén vacías a ponerlas a 2,90 (véase Fiesta del cine) y que las salas se medio llenen o llenen.

De todas formas, el cine tal como lo conocemos tiene los días contados. A esos precios, la gente utiliza otros medios para ver cine sin que lo roben de esa manera.emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
junto con el chromecast ( wuaki, no por wuaki en si, si no por el preciazo del chromecast.. XD) la mejor inversion que he realizado en los ultimos años... emoticon Aplauso

un autentico lujo, y para mi personalmente las series ahora, son mucho mas interesantes que las peliculas...y si añado. muchas son solo puro marketing dicese 8 apellidos catalanes, que la tendremos en la sopa y sera mala malisima como la primera...

emoticon facepalm


si, y lo mejor: en tu casa sin desplazarte ni pasar frio ni esperar cola, comiendo lo que te de la gana por dos duros, porque 10E por unas palomitas y una cocacola de polvos es otra sablada... nada nada ahora con el frio netflix, manta y palomitas recien echas

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
si, y lo mejor: en tu casa sin desplazarte ni pasar frio ni esperar cola, comiendo lo que te de la gana por dos duros, porque 10E por unas palomitas y una cocacola de polvos es otra sablada... nada nada ahora con el frio netflix, manta y palomitas recien echas

La ultima vez que fui al cine me puse a echar cuentas... una pareja con 2 hijos. entre entradas a 9,50€ + 4 menus dobles de esos grandes, que ya que vas.. por una vez... total haciendo cuentas unos 70 eurazos... en hora y media...

( o lo que equivale al recibo de la luz... ) lo mejor una botellita de agua por 2.50 euros y super super super super oferta..!!!emoticon facepalm

Si fuera mucho mas barato, la gente iria del tirón. (aún recuerdo cuando en el cine de mi pueblo se llenaba, a reventar entrada a 3 euros y palomitas 1 euro y bebida 1 euro ( lastima que entro lo digital y nunca se "modernizaron", cerraron hace 5 años y nada no reabren).. eso si todos los dias el cine abierto... por 5 euros ibas "completo" peliculas no de super estreno pero decentillas... emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Es una pena que tengan esa política de precios porque no hay nada como ver la película en el cine. Pero si a los precios altos empiezan a sumarle encima suplementos, pues al final la gente cada vez irá menos y eso repercute en menos presupuestos, peores guiones y producciones, etc.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
La ultima vez que fui al cine me puse a echar cuentas... una pareja con 2 hijos. entre entradas a 9,50€ + 4 menus dobles de esos grandes, que ya que vas.. por una vez... total haciendo cuentas unos 70 eurazos... en hora y media...

( o lo que equivale al recibo de la luz... ) lo mejor una botellita de agua por 2.50 euros y super super super super oferta..!!!emoticon facepalm

Si fuera mucho mas barato, la gente iria del tirón. (aún recuerdo cuando en el cine de mi pueblo se llenaba, a reventar entrada a 3 euros y palomitas 1 euro y bebida 1 euro ( lastima que entro lo digital y nunca se "modernizaron", cerraron hace 5 años y nada no reabren).. eso si todos los dias el cine abierto... por 5 euros ibas "completo" peliculas no de super estreno pero decentillas... emoticon sonrisa


Yo esto lo he visto con mis propios ojos... una familia de 4 miembros pagar cerca de 50 euros por hora y media!

Yo porque solo tuve que pagar el euro (la entrada me la dio la caixa), pero 10 euros no pago ni harto de vino.. si voy al cine es porque tengo entradas gratis o entradas muy reducidas de precio
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo esto lo he visto con mis propios ojos... una familia de 4 miembros pagar cerca de 50 euros por hora y media!

Yo porque solo tuve que pagar el euro (la entrada me la dio la caixa), pero 10 euros no pago ni harto de vino.. si voy al cine es porque tengo entradas gratis o entradas muy reducidas de precio



En muchas ocasiones, cuando veo una peli de esas que tomas prestadas emoticon ninja y veo que es una porquería incapaz de verla y tenerla que quitar a los 30 minutos.. me digo siempre lo mismo, manda webs que te gastes mas de 20 leuros en ti y tu pareja mas lo que consumas para ver semejante mamarracho.. emoticon facepalm





 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasó eso el otro día para la misma peli. Unos que estaban al lado se ponían en un sitio, venía alguien "ese es mi sitio" y se iban rotando así un buen rato. Resultaba que habían comprado para otra peli de las que no pagan el extra y claro como el control en sala es nulo, no hay trabajadores. Pues cada uno hace lo que quiera.

Yo por esos precios no voy al cine. 10,30€ en Príncipe Pío no me fastidies. Y en Méndez Álvaro sesión matinal 8,50€... donde no va ni el Tato. Y he visto cines más caros que esos. Hace poco no recuerdo qué cine, pero peor que un Cinesa en cuanto a instalaciones y superaba los 11€, y no tenían descuentos de carné joven tampoco.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
A mi me pasó eso el otro día para la misma peli. Unos que estaban al lado se ponían en un sitio, venía alguien "ese es mi sitio" y se iban rotando así un buen rato. Resultaba que habían comprado para otra peli de las que no pagan el extra y claro como el control en sala es nulo, no hay trabajadores. Pues cada uno hace lo que quiera.

Yo por esos precios no voy al cine. 10,30€ en Príncipe Pío no me fastidies. Y en Méndez Álvaro sesión matinal 8,50€... donde no va ni el Tato. Y he visto cines más caros que esos. Hace poco no recuerdo qué cine, pero peor que un Cinesa en cuanto a instalaciones y superaba los 11€, y no tenían descuentos de carné joven tampoco.



Que barbaridad emoticon facepalm


Hace años que no voy al cine, pero creo que mas años van a pasar para que vuelva a ir..

Vuelvo a decir lo mismo que dije al principio...

que si, que si... que el problema de no llenar las salas es la piratería.. emoticon facepalm

 #19
Escrito   0  0  
En que cines de barcelona piden ese EURO extra? he ido a ver pelis como Sinister 2 al día siguiente y no me han pedido nada, llevo varias pelis de estreno y sin problemas, el corredor del labernto, sinister 2, la cumbre escarlata y no pasan ni 8 días maximo desde su estreno :S

También me enteré que cada cine tiene sus propias promos, por ejemplo en diagonal mar tenian un pack de 5e para jovenes con palomitas y bebiba, increible bajan el precio sin mas para los jovenes, pero dicho pack no esta en los otros cines que frecuento, la farga o heron city entre otros.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @obinops
En que cines de barcelona piden ese EURO extra? he ido a ver pelis como Sinister 2 al día siguiente y no me han pedido nada, llevo varias pelis de estreno y sin problemas, el corredor del labernto, sinister 2, la cumbre escarlata y no pasan ni 8 días maximo desde su estreno :S

También me enteré que cada cine tiene sus propias promos, por ejemplo en diagonal mar tenian un pack de 5e para jovenes con palomitas y bebiba, increible bajan el precio sin mas para los jovenes, pero dicho pack no esta en los otros cines que frecuento, la farga o heron city entre otros.



En Cinesa.

Volver a La Taberna