[HILO OFICIAL] +reg Seguimiento Plan Amigo Jazztel Abril-Junio 2015

14.285 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, creo el hilo para que vayamos viendo la evolución de asignación y entrega de premios.

Justo hoy he recibido la confirmación del S6 en mi línea y del S5 ó 300 € en la línea de mis padres.

Como ya sabíamos, el S6 indican que lo entregarán preferiblemente en Septiembre/Octubre y el S5/300€ que a partir del 3 de Septiembre se podrá elegir el premio en la web que faciliten a tal efecto.


[HILO OFICIAL] +reg Seguimiento Plan Amigo Jazztel Abril-Junio 2015

[HILO OFICIAL] +reg Seguimiento Plan Amigo Jazztel Abril-Junio 2015
 #2
Escrito   0  0  
Aquí esperando el regalo emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

[HILO OFICIAL] +reg Seguimiento Plan Amigo Jazztel Abril-Junio 2015
 #3
Escrito   0  0  
Sabeis algo de los S6?

Los 300 € entiendo que a partir del dia 21 empiezan a repartir ya que el dia 20 acaba el plazo para elegir S5 o 300€

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
nadie ??

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

os escribo solo para saber si son legales en Jazztel con las promociones, ya que ahora mismo estoy buscando gente para el nuevo plan amigo y si no son legales no me molesto ni en buscar.

Gracias de antemano y un saludo. emoticon Arriba

PD: si es así, suerte con lo vuestro que os lo habéis ganado. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola, en general son serios, si bien cada vez alargan más los plazos de entrega de regalos, los cuales han ido menguando de valor en los últimas promociones.

De vez en cuando a algun padrino nos toca la china en alguna de las promos y es un suplicio resolverlo por el mareo de saber realmente quien te lo soluciona o no. En mi caso, me toco en una el verano pasado y fue un mareo de llamadas y gestiones pero al final se solucionó.

Si haces una búsqueda en el buscador del foro tirando hacia atrás (2 años) con el texto Seguimiento Plan Amigo o Seguimiento Jazztel verás la información de las distintas promociones. En general los problemas son de un apadrinado que se da de baja y no lo dice, alguno que no les aparece, etc. Ahora con la permanencia es más difícil que un apadrinado te la juegue, pero con que deje de pagar una factura ya la hemos liado ya que incumples una de las condiciones.

S2




quote:
Originalmente escrito por @miketyson
Hola:

os escribo solo para saber si son legales en Jazztel con las promociones, ya que ahora mismo estoy buscando gente para el nuevo plan amigo y si no son legales no me molesto ni en buscar.

Gracias de antemano y un saludo. emoticon Arriba

PD: si es así, suerte con lo vuestro que os lo habéis ganado. emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, en general son serios, si bien cada vez alargan más los plazos de entrega de regalos, los cuales han ido menguando de valor en los últimas promociones.

De vez en cuando a algun padrino nos toca la china en alguna de las promos y es un suplicio resolverlo por el mareo de saber realmente quien te lo soluciona o no. En mi caso, me toco en una el verano pasado y fue un mareo de llamadas y gestiones pero al final se solucionó.

Si haces una búsqueda en el buscador del foro tirando hacia atrás (2 años) con el texto Seguimiento Plan Amigo o Seguimiento Jazztel verás la información de las distintas promociones. En general los problemas son de un apadrinado que se da de baja y no lo dice, alguno que no les aparece, etc. Ahora con la permanencia es más difícil que un apadrinado te la juegue, pero con que deje de pagar una factura ya la hemos liado ya que incumples una de las condiciones.

S2


Hola:

Perfectamente explicado, es cosa de casualidad por lo que veo que puedas tener algún problema, así que merece la pena buscar amigos para apadrinar.

Gracias por tu respuesta, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
se ha comportado en esta tambien

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me han llamado esta tarde (casi noche) para comunicarme que el viernes me entregan el S6 Edge de los que apadrinabamos fibra emoticon Arriba emoticon Arriba

S2
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han ingresado hoy 300e y eso raro porque plan abril junio tanto retraso llevaban? Porque dudo que sea de este plano que teniamos hasta sep 30

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
Volver a Telefonía fija