¿Algún descuento para el Parque de Atracciones de Madrid?

4.145 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tenemos planeado ir este finde... ¿Sabéis de algún descuento que se pueda imprimir por internet?

Reparto verdes emoticon feliz

Muchas gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
bueno te dejo este que con la ola de calor, lo mismo te interesa entrada de tarde a partir de las 1900 + cena por 22€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
Con los McMenus de Madrid tienen 2x1 pero es de lunes a jueves.

Luego ya según pone aquí. ..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por ser cliente de CANAL+, tienes la oportunidad de disfrutar en 2015 de un descuento exclusivo del 50% para el Parque de Atracciones de Madrid. Este descuento se aplicará sobre el precio de entrada general, para ti y cuatro acompañantes.
Para disfrutar del descuento sólo tienes que:
1. Personaliza el cupón con los datos de la persona que va a canjearlo en la taquilla.
2. Imprimirlo.
3. Canjearlo en la taquilla junto con el documento de identidad original.

Otra oferta de 10€ de descuento pero para socios madridistas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También con el código GNPAM15 tendrás 7€ de descuento.

Que lo disfrutéis mucho!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañeros! Verdes repartidos emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jajaja a ver si me encontrais a mi algun 2x1 o descuento para el parque acuatico aquaola de granada!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
jajaja a ver si me encontrais a mi algun 2x1 o descuento para el parque acuatico aquaola de granada!!!

Jajajaja para cuando??

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Jajajaja para cuando??

quiero ir un dia entre semana en agosto...

lo mas seguro el lunes 10 de agosto

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
quiero ir un dia entre semana en agosto...

lo mas seguro el lunes 10 de agosto



Ahh vale jeje
Acabo de ver tu hilo.

A ver si algún granaino te puede echar un cable...emoticon disimulo emoticon disimulo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Comprando en carrefour tambien te dan un 2x1 para entradas en taquilla o viajes carrefour,lo que no se es de cuanto es la compra que hay que hacer
edito para decir que es para el parque de atracciones
 #10
Escrito   0  0  
Eso venia yo a decir.

YO gasté el viernes 33 euros y me dieron el ticket para el 2x1 del parque de atracciones, por si le sirve a alguien emoticon guiño

Volver a La Taberna