[CHOLLO] $5 gratis en Bitcoin descargando APP

4.723 15
 #1
Escrito   6  0  
https://twitter.com/circlebits/stat...001124258037761

[CHOLLO]  $5 gratis en Bitcoin descargando APP

Pasos:

1. Descargar la APP "Circle for Bitcoin" de la tienda de Google o IOS. https://play.google.com/store/apps/...e.android&hl=es
2. Crearte cuenta, verificar el correo y sms.
3. Escanear el código QR: https://twitter.com/circlebits/stat...001124258037761

PD. Oferta valida hasta que se agote. Ahora mismo está funcionando.


[CHOLLO]  $5 gratis en Bitcoin descargando APP



DONDE COMPRAR COSAS BARATAS (<5$) con BITCOIN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso, probado y todo OK.

Lechuga para tí
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Buen aporte!!
 #4
Escrito   0  0  
hecho , gracias

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti
 #5
Escrito   0  0  
Hecho, aunque no se como gastar exactamente el dinero emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djalecg
Hecho, aunque no se como gastar exactamente el dinero emoticon triste

Es darle a Send, poner la dirección de Bitcoin donde quieras mandarlos o escanear el código QR y poner la cantidad.

Puedes comprar algo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo, y al final del proceso selecionas pagar con bitcon, te saldrá una dirección y un código qr, en la aplicacion en la parte de SEND, escaneas el codigo QR dandole al botoncito verde pequeño que pone QR pones la cantidad, y ya.
 #7
Escrito   0  0  
Se puede ingresar en cuenta? Es que entre mi novia y yo tenemos 9€ y algo, es fiable dar los datos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djalecg
Se puede ingresar en cuenta? Es que entre mi novia y yo tenemos 9€ y algo, es fiable dar los datos?

Es fiable. Circle es una startup de Bitcoin respaldada con una inversión de 50 millones de dolares de Goldman Sachs y Capital Partners. Lo que no sé es si hay mínimo para ingresar en cuenta o comisión, posiblemente sí, porque las transacciones en bitcoin son grauitas, pero las transacciones bancarias no ya qu elos bancos siempre se llevan su parte.


También puedes vender los bitcoins en cualquier otro sitio, por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para sacarlo en un cajero (minimo 10€) o localbitcoins. Junta otros 5$ más y ya lo tienes.



 #9
Escrito   0  0  
Por 4€ no se me ocurren muchas más cosas que se puedan comprar, envien a España gratis, y acepten Bitcoin.

Podéis apostarlos en primedice.com por ejemplo, vosotros elegis la probabilidad de acertar, es totalmente de fiar.

fiverr.com también acepta Bitcoin, ahí podéis encontra 1000 cosas por 5$. Son servicios, no productos, lo que se vende ahí.

Por supuesto también se pueden donar, hay 99999 ongs que aceptan Bitcoin, y en general la mayoría de los desarrolladores de código abierto. Por ejemplo Mozilla, Thepiratebay etc... Para cualquier ONG buscad en google Donate Bitcoin.

Reddit para su versión gold de 1 mes acepta BTC. También Badoo si queréis pagafantear, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta un mes y si da con 5$.

Y no sé, seguro que hay más cosas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
En fasttech solo me aperece de forma de pago tarjeta de credito o paypal