Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.097 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, actualmente tengo contratado:
Telefono: fijo + 60min. a moviles
TV: extra con Tivo con la opcion de grabar
Internet: 50Mb/5Mb
Movil: 4 Lineas
100/100
200/200
500/500
500/500

Todo por 75€ iva inc.

Como lo veis? Tengo permanencia hasta dentro de tres o cuatro meses pero no se si apretar un poco a ver si les puedo sacar algo mas.
Gracias!
 #3432
Escrito   0  0  
Hola Munchito,

Yo tengo casi el mismo paquete que tu y me sale mas barato (vease mas arriba) asi que te animo a que amagues porque seguro consigues un mejor precio.


quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Hola, actualmente tengo:

Fijo + llamadas a moviles
Internet 20MB bajada, 1MB subida
Movil llamadas ilimitadas / 1GB

Precio: 64€ / mes

Me termina la permanencia del paquete fibra + telefono y movil el 31 de este mes de marzo

Tengo en mente pasar mi numero de movil a mi nombre y quitarlo de mi madre, o pasarme a pepephone ya que reduciria gastos bastante

Y el paquete de telefono mas fibra se quede lo mas barato posible

¿Que me recomendais?

!Gracias!

 #3433
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la info DisidenteV.

La verdad es que sólo quise compartir lo que me habían ofrecido. Otras veces estaba más puesto en los niveles y demás de ONO, pero ahora ando bastante desinformado, supongo que por eso no me salió tan bien.

Tampoco tenía muchos argumentos, tengo el C+Liga por 5e + iva, y no tengo ninguna linea móvil para pedir portabilidad..(las tengo en vodafone pero no lo dije).

Ya acepté y me llegó el mail de confirmación con nueva permanencia, así que poco puedo hacer.

Te reitero mi agradecimiento por informar a todos los users en este hilo, tienes mi verde bien merecido emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por DisidenteV


Sigue siendo muy caro lo que te ofrecen, jau321. Tienes que tener en cuenta que los servicios en los que estás interesado podrías conseguir por unos 36€/mes, incluso con TV Extra con TiVo Grabador.

Saludos! emoticon Arriba


Originalmente escrito por jau321
Fijo + Fibra 50 + TV Extra (sin tivo ni nada de eso):

Precio oficial está en 49.90 + iva = 60.38€.
Me ofrecen seguir con un descuento de 10€ que ya tenía, total 39.90 + iva = 48.28€.

Sobre el identificador de llamada no me han dicho nada, me han dado un precio final en el cual supongo que venia incluido.




 #3434
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

He solicitado portar una de las líneas móviles, sabéis si os llama ono al móvil que se porta o hay que llamar a ellos?

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #3435
Escrito   1  0  
Te llama al numero que tengas puesto en tu área de cliente
 #3436
Escrito   1  0  
Bueno,

Llame al numero que me enviaron por mensaje. La cancelacion a ver si al final es verdad que me la cancelan en amena...

En fin, al final en ono me quedo con :

Fibra 20 + fijo y 60 movil
200/300 de movil
Ilimitados/2gb de movil
Tivo con extra

Primeros 6 meses 50 y segundos a 70, una media de 60 / mes. Creo que esta mas o menos bien, he bajado el precio e incrementar una linea movil..

Gracias por la ayuda y espero que vaya bien la cancelacion..

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #3437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadas
Hola Munchito,

Yo tengo casi el mismo paquete que tu y me sale mas barato (vease mas arriba) asi que te animo a que amagues porque seguro consigues un mejor precio.


Hola granadas, gracias por la info, pero tu tienes 2 lineas de movil y yo quiero quitar la mia de ono, te hacen un preciazo, pero yo solo quiero quedarme en casa con el internet de 20 mb y el fijo

llamo el mismo 31 de marzo/1 de abril para hacer el amago o llamo antes?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #3438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Hola granadas, gracias por la info, pero tu tienes 2 lineas de movil y yo quiero quitar la mia de ono, te hacen un preciazo, pero yo solo quiero quedarme en casa con el internet de 20 mb y el fijo

llamo el mismo 31 de marzo/1 de abril para hacer el amago o llamo antes?


Si vas a hacer amago de cambio de operador lo puedes hacer ya, el de baja no se si tendrias que esperarte por el tema de la penalizacion ... Creo que con el tema del cambio de condiciones si aun estas dentro del mes no tendrias penalizacion..

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #3439
Escrito   1  0  
gracias DisidenteV

Originalmente escrito por capdorada
Tv extra
Internet 50mb + 50 mb
Fijo con 60´a moviles
Movil 200/300mb
Linea de movil 100/100mb gratis
no me cobran los 14 y pico por envio de sim
por 52,50 iva incluido

Sigue siendo caro, capdorada. Deberías de poder conseguirlo por algo en torno a 41-42€/mes.

solo he podido arañar en ese precio,que no me cobren el envio de sim y que la linea gratuita no sea de 100mb si no de 800mb

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3440
Escrito   0  0  
Buenas,

Podria haber sacado una linea gratuita de 100/100? Me la ofrecerian ahora?

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a Telefonía fija