[CHOLLO] 2 entradas de cine gratis

6.931 33
 #11
Escrito   0  0  
Con las comisiones que te cobran vas al cine 20 veces en esos 5 años
 #12
Escrito   0  0  
Increíble que los bancos lleguen a ese nivel de cutrez. Lo peor de todo es que no han dejado de tener ganancias. En fin, ladrones en toda regla.
 #13
Escrito   0  0  
pues vaya si son cutres esta gente de la caixa emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #14
Escrito   0  0  
vaya zumbaos los de la caixa, ademas de agarraos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiduss87
Yo no me ato durante 5 años con nadie por unas entradas, vamos , ni loco.
Aun asi gracias.
Un saludo

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #16
Escrito   0  0  
A finales del año pasado también regalaban 2 entradas a los clientes, por abrir un depósito, o coger una visa, o una prepago, o un par de cosas (servicios) más.. con cualquiera de ellos te regalaban 2 entradas.
Yo contraté una de esas cosas/servicio y aún las estoy esperando..por suerte no había ataduras e igualmente yo ya era cliente de la caixa (hasta que deje de ser joven jajaja)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, veo que es una cuenta para ahorrar a largo plazo, al leer el primer post daba la sensacion que era con una cuenta normal y corriente para el dia a dia.

Para una cuenta normal y corriente y tirarse 5 años ahi se pueden meter las entradas por donde amargan los pepinos.

Ahora, el que tubiera pensado abrir esa cuenta para ahorrar durante x años pues eso que se lleva.

De todas formas ni aun queriendo abrir ese tipo de cuenta la abriria jamas en la caixa.

Y tampoco creo (o quiero creer) que nadie que tenga pensado abrir una cuenta de ese tipo lo haga por las entradas, y si lo han hecho con ese fin creo que les ha salido mal la jugada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   0  0  
como deciis???

un viaje a paris con todos los gastos pagados durante 3 meses????

jajajajaja¡¡¡
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canitxe14
Te dan dos entradas en la Caixa abriendo una cuenta por 50 euros y haciendo aportaciones de mínimo 6 euros durante 5 años . Yo soy cliente de la Caixa pero no voy a hacer la promoción porque me parece mucho rollo. Por sí le interesa a alguien dejo el enlace un saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


5 años por 2 mier*** de entradas??? Estamos locos o que? que barbaridad...

emoticon facepalm emoticon roto2 emoticon facepalm emoticon roto2 emoticon facepalm emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
si me llegan a dar un boligrafo ni lo pienso





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!