[ayuda] Posibilidad De Fibra Orange 30mb Con Fibra Movistar

21.090 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Antes que nada no se si habrá algún tema abierto sobre esto pero yo no lo he visto. Si lo hay moverme el post.

Llevo mirando varios meses pasarme a vuestra Fibra ya que tengo el móvil con orange y ahora que se está extendiendo en mi ciudad, me dicen que en mi domicilio aún no está y quiero cambiarme ya porque ono me está sacando los ojos en facturas.

La cosa es que en mi edificio está instalada la fibra de movistar y se que hay posibilidad de que la utilice orange y me lleguen 30 mb pero parece ser que movistar aun no quiere liberarla para ofrecerla en alquiler según me dicen en la tienda de orange de al lado de mi trabajo.

Podría ponerme el ADSL pero tengo miedo que se me entrecorte la televisión cuando usemos varios dispositivos a la vez por wifi como le sucede a un amigo.

Si os paso mis datos podéis mirármelo a ver si es posible porque si no me da que me voy a tener que ir a movistar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Buenos días.

Antes que nada no se si habrá algún tema abierto sobre esto pero yo no lo he visto. Si lo hay moverme el post.

Llevo mirando varios meses pasarme a vuestra Fibra ya que tengo el móvil con orange y ahora que se está extendiendo en mi ciudad, me dicen que en mi domicilio aún no está y quiero cambiarme ya porque ono me está sacando los ojos en facturas.

La cosa es que en mi edificio está instalada la fibra de movistar y se que hay posibilidad de que la utilice orange y me lleguen 30 mb pero parece ser que movistar aun no quiere liberarla para ofrecerla en alquiler según me dicen en la tienda de orange de al lado de mi trabajo.

Podría ponerme el ADSL pero tengo miedo que se me entrecorte la televisión cuando usemos varios dispositivos a la vez por wifi como le sucede a un amigo.

Si os paso mis datos podéis mirármelo a ver si es posible porque si no me da que me voy a tener que ir a movistar.


Hola!

Sí, pásame en un privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un ojo a los cambios que tienes disponibles para tu servicio actual.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Murcianoo!

Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he respondido al privado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
En mi casa hay desplegada red de fibra de movistar , de hecho, he sido cliente suyo, sin embargo, en la cobertura de la página de Orange me indica que no hay. ¿Hay posibilidad de usar la de movistar para darme de alta con orange como que dice Murcianoo?
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si Orange oferta fibra en Bilbao?, supongo que indirecta, porque no creo que tenga red propia
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que sólo puedes, si en tu ciudad llega la fibra de orange. En la web puedes ver las ciudades a las que llega. A mi me la han puesto esta semana pasada.A mi casa sólo llega movistar, pero puedes ver que si hay fibra orange en mi ciudad, Zaragoza. El problema es que he tenido que cambiar el nº fijo si o si.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyo69
Yo creo que sólo puedes, si en tu ciudad llega la fibra de orange. En la web puedes ver las ciudades a las que llega. A mi me la han puesto esta semana pasada.A mi casa sólo llega movistar, pero puedes ver que si hay fibra orange en mi ciudad, Zaragoza. El problema es que he tenido que cambiar el nº fijo si o si.
Qué complicado... A ver si Orange_fij nos saca de dudas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo le di mis datos por privado a orange_fij y me dijeron que no podía. Llamé al 1470 y hablé con bajas (o gestiones especiales) y me dijeron que si podía.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias flekyo69, a ver que cuentan...
 #10
Escrito   0  0  
otro con dudas, hace 3 semanas, vinieron jazztel y movistar, y pusieron unas cajas...
y cablearon el edificio, orange usa la fibra de movistar no?
o ahora como kiere o a comprado jazztel, tambien usara la de jazztel?
en fin yo kiero fibra, y antes de irme, prefiero con orange...
me sale que no tengo cobertura...