Pues eso... ¿eso es legal? Tenía entendido que hubo alguna movida y les obligaron a devolver el importe cobrado en el caso de cancelar una portabilidad.
Muchas gracias.
[AYUDA] ¿Simyo ya no devuelve los costes de envío al cancelar la portabilidad?
11.799 32
Escrito 0 0
Entiendo que esté en un hilo, pero tampoco pretenderás que me lea un hilo de un porrón de páginas para buscar una información que está ahí de rebote . Además este hilo seguro que ayudará a más de uno el día de mañana
Gracias.
quote:¿Te refieres a que sí lo devuelve o que ya sí que no lo devuelve?
Originalmente escrito por josemareyn
Creo que si ya se puso en hilo de amagos
Entiendo que esté en un hilo, pero tampoco pretenderás que me lea un hilo de un porrón de páginas para buscar una información que está ahí de rebote . Además este hilo seguro que ayudará a más de uno el día de mañana
Gracias.
Escrito 0 0
Hasta hace unos 3 meses lo devolvían, pero la verdad es que hace ese tiempo que no amago...imagino que sí..
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito 0 0
A mi hasta ahora también me lo han devuelto. Me pongo en contacto otra vez con Simyo y si me contestan lo mismo, me dirigiré a Consumo.
La respuesta que me han dado desde Simyo es esta:
"Buenos días,
Te informamos que en estos casos, en los que es el cliente quien ha solicitado la cancelación de la portabilidad, no procede la devolución de dicho importes por los gastos de envío. Es por dicho motivo, por el que no se ha hecho efectiva la devolución del importe.
Un saludo,
Atención al Cliente de Simyo."
La respuesta que me han dado desde Simyo es esta:
"Buenos días,
Te informamos que en estos casos, en los que es el cliente quien ha solicitado la cancelación de la portabilidad, no procede la devolución de dicho importes por los gastos de envío. Es por dicho motivo, por el que no se ha hecho efectiva la devolución del importe.
Un saludo,
Atención al Cliente de Simyo."
Escrito 0 0
La cuestión es leer sin en algún momento indican que ese importe consta como fianza o reserva y se pierde al cancelar. De eso dependerá que sea legal o no y se pueda reclamar.
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito 1 0
Pues si te han respondido eso,me parece que te toca ir a Consumo y pelear
PD: Antiguamente se que devolvian los gastos,porque los he utilizado en varios amagos
pero claro si han cambiado las condiciones pues....
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi hasta ahora también me lo han devuelto. Me pongo en contacto otra vez con Simyo y si me contestan lo mismo, me dirigiré a Consumo.
La respuesta que me han dado desde Simyo es esta:
"Buenos días,
Te informamos que en estos casos, en los que es el cliente quien ha solicitado la cancelación de la portabilidad, no procede la devolución de dicho importes por los gastos de envío. Es por dicho motivo, por el que no se ha hecho efectiva la devolución del importe.
Un saludo,
Atención al Cliente de Simyo."
Pues si te han respondido eso,me parece que te toca ir a Consumo y pelear
PD: Antiguamente se que devolvian los gastos,porque los he utilizado en varios amagos
pero claro si han cambiado las condiciones pues....
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 1 0
se supone q es ilegal y no se puede cobrar , pero si no te lo dan reclamale al departamento de retenciones el importe que has pagado , ellos te dan hasta 120 e mandandole por fax el recibo , lo he echo muchas veces dino123.
salu2.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues eso... ¿eso es legal? Tenía entendido que hubo alguna movida y les obligaron a devolver el importe cobrado en el caso de cancelar una portabilidad.
Muchas gracias.
se supone q es ilegal y no se puede cobrar , pero si no te lo dan reclamale al departamento de retenciones el importe que has pagado , ellos te dan hasta 120 e mandandole por fax el recibo , lo he echo muchas veces dino123.
salu2.
Escrito 0 0
Caroolayn muchas gracias por la informacion
Mira que se me olvido esta posibilidad
vaya telita
Menos mal que estas tu por aqui para recordarnos las cosas
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
se supone q es ilegal y no se puede cobrar , pero si no te lo dan reclamale al departamento de retenciones el importe que has pagado , ellos te dan hasta 120 e mandandole por fax el recibo , lo he echo muchas veces dino123.
salu2.
Caroolayn muchas gracias por la informacion
Mira que se me olvido esta posibilidad
vaya telita
Menos mal que estas tu por aqui para recordarnos las cosas
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone