[ayuda] Duda Portabilidad De Movistar Fusion A Yoigo

10.679 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s. A ver si me podéis aclarar la duda que tengo.

Actualmente dispongo de contrato Movistar Fusión 10Mb ADSL con una línea adicional móvil de 1Gb. Hace tiempo que quiero cambiarme el terminal y me han comentado mirase en YOIGO, que además utiliza las líneas de Movistar. No tengo permanencia pero si finaliza el seguro móvil en julio de 2015.

Recopilando datos por la web, creo que el pack que se me ajustaría seria el paquete Fusión Infinita a lo Yoigo, con una línea adicional con tarifa la del cero 1,2Gb. ¿Qué os parece a vosotr@s?

En tal caso, ¿Qué pasos debo seguir para hacer portabilidad? He leído en algunos lugares que hay que llamar a Movistar para que te saquen del contrato Fusión. Ufff! Sé mucho y no sé de nada.. emoticon triste

Agradecería alguien me echase un cable tanto si tendría problema con seguro móvil al romper con movistar, como los pasos a seguir para la portabilidad.

Muchas gracias anticipadas.
Saludos,
Josep
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias;

EStas en lo correcto, lo primero que tendrias que hacer es romper la fusion. Una vez que te confirmen el cambio de tarifa ya podrias hacer la portabilidad. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola sinnombre1,
Así de buenas a primeras? Decir: quiero dejar la fusión y pasarme a un DUO? Cómo quedarían afectadas las lineas móviles?

Con todo esto, en una tienda de YOIGO pedir la portabilidad?
Mantendria el mismo router, linea fija, roseta (o llamadas serian po IP?)???

A ver si me sacáis de dudas, porque veo mucha gente quejandose de esta portabilidad i SAT.
Los contratos son buenîsimos y como quiero cambiar terminal por Iphone 5s me he decantado por Yoigo.

Gracias anticipadas.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas;
puedes decirles quiero pasar mis lineas de movil a la tarifa del cero de movistar,(aclarando que no quieres permanencia). te pongo de ejemplo esa xk es la mas barata...

y despues puedes pasarte por una tienda yoigo a pedir la portabilidad.

mantendrias el mismo router, mismo numero de fijo...misma velocidad...no se te cambiara nada de nada...

 #5
Escrito   0  0  
Hola sinnombre1,

Fantástico! Buena idea emoticon guiño..... ¿Cómo quedarían entonces la línea fija+adsl si se rompe contrato movistar fusión? ¿Se tendría que cambiar de contrato también?

Muchas gracias por la info que me estás dando. Me está siendo de mucha ayuda.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peprix
Hola sinnombre1,

Fantástico! Buena idea emoticon guiño..... ¿Cómo quedarían entonces la línea fija+adsl si se rompe contrato movistar fusión? ¿Se tendría que cambiar de contrato también?

Muchas gracias por la info que me estás dando. Me está siendo de mucha ayuda.

Saludos



Buenos dias;

Al separar las lineas moviles, la parte fija te quedaria en duo adsl. No es necesario cambiar ese contrato.

Normalmente al otro dia de hacer ese cambio de tarifa ya puedes hacer el cambio a fusion a lo Yoigo.

No es nada peprix, cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches de nuevo,emoticon alegre

Por un lado... revisando tarifas, el contrato movistar 0 ya no existe. Sería entonces el contrato Vive 11? ¿Sabes si requiere permanencia?

Cambiando a contrato Vive 11, ¿cómo quedaría la penalización por salir de fusión? ¿Y el pago del seguro del móvil?
Intenté dar de baja y me han dicho que estoy obligado pagarlo hasta julio.

Una preguntilla... con todo lo que ofrece, ¿porqué hay tanta gente descontenta con Yoigo? Pero claro a elegir entre Orange y Yoigo....

A ver si me ayudas a los últimos coletazos para apuntar hacia un sitio u otro. Muuuchas gracias de nuevo. Espero tus comentarios.

Saludosemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peprix
Buenas noches de nuevo,emoticon alegre

Por un lado... revisando tarifas, el contrato movistar 0 ya no existe. Sería entonces el contrato Vive 11? ¿Sabes si requiere permanencia?

Cambiando a contrato Vive 11, ¿cómo quedaría la penalización por salir de fusión? ¿Y el pago del seguro del móvil?
Intenté dar de baja y me han dicho que estoy obligado pagarlo hasta julio.

Una preguntilla... con todo lo que ofrece, ¿porqué hay tanta gente descontenta con Yoigo? Pero claro a elegir entre Orange y Yoigo....

A ver si me ayudas a los últimos coletazos para apuntar hacia un sitio u otro. Muuuchas gracias de nuevo. Espero tus comentarios.

Saludosemoticon sonrisa


Buenas;

Se la tarifa que sea no tendrias permanencia si no te va ningun movil asociado.

con lo qe respecta si tienes penalizacion en fusion movistar tendrias que consultarlo directamente con ellos.

gente descontenta con yoigo?? mi opinion es que la gente que esta descontenta x motivo se toma las molestias de ponerlo x internet y quejarse a los 4 vientos..en cambio la que esta contenta (segun mi opinion son la mayoria) no lo hacen.
 #9
Escrito   0  0  
Hola sinnombre1,
Teniendo toda esta info me lo estudio detenidamente. Pero casi te digo que apostaré por YOIGO. Llamaré a Movistar tal como has dicho y haré portabilidad. Muchas gracias por todos los consejos y ayuda prestada.

Un saludo,
Pepemoticon sonrisa
Volver a Yoigo