[HILO OFICIAL] La Reina lu_pi_t_a vuelve por navidad

37.032 132
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Si supierais lo que tardo en escribir cada post con el móvil......emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Felices fiestassssssss y muchas gracias a todos por vuestros post! Mola ver que aun se te recuerda con cariñi después de tanto emoticon colorao



Yo suelo postear desde el movil y no es para tanto ¿nombre real, edad, lugar de residencia, estado civil?

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Miguelon3 dónde andas? a esta chica le va mal en el amor y más o menos sois de la misma edad creo xd
Yo soy mejor partidoemoticon diablo

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #33
Escrito   0  0  
Muy contento verte hoy por la taberna lupita emoticon guiño. Aunque pocas veces posteo por aquí, recuerdo las alegrías y el buen rollo que siempre has aportado.

Gracias al compi socom_7 por anunciar (y quizá, facilitar emoticon gafas ) su presencia, este fin de Año .

Saludos. besos y buena entrada para 2015 emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #34
Escrito   0  0  
Un saludo Lu_pi_t_a, encantado de poder si no conocerte si saludarte, por lo que he podido ver desde que estoy en este foro pareces buena gente emoticon Arriba feliz año!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Muy contento verte hoy por la taberna lupita emoticon guiño. Aunque pocas veces posteo por aquí, recuerdo las alegrías y el buen rollo que siempre has aportado.

Gracias al compi socom_7 por anunciar (y quizá, facilitar emoticon gafas ) su presencia, este fin de Año .

Saludos. besos y buena entrada para 2015 emoticon guiño !


Gracias puc,poco me costo hacerla volver por navidad, como el turron!!, como siempre es un placer leerte, y otro placer es ser amigo de Lu_pi_t_a emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Feliz 2015 puc!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Gracias puc,poco me costo hacerla volver por navidad, como el turron!!, como siempre es un placer leerte, y otro placer es ser amigo de Lu_pi_t_a emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Feliz 2015 puc!!


Enhorabuena socom7, no todo el mundo tiene ese privilegio. ¿De qué región de españa sois?
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Enhorabuena socom7, no todo el mundo tiene ese privilegio. ¿De qué región de españa sois?

Como diría el gran ocu, somos como Dios, y estamos en todas partes...

Feliz 2015!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Oohhhhhh que alegría leeros a todos en serio!!!!! Y claro que me acuerdo dark jeje de todos, todos, todos!!!

La verdad que he estado años sin entrar y al estar ahora sin internet estaré tambien tiempo... pero en resumen me va muy bien, no me quejo!

Me acabo de comprar una casitaaaa y me quedo sin hipotecaa ole ole oleee!! Un cochecitooo, tengo trabajo! Me ascendieron! Vamos que despido el año bien. De amor mejor no hablo emoticon carcajada caca.

En serio un placer leeros!!! Tanta gente antigua... que recuerdos mas buenos... os deseo lo mejor a todos!!!emoticon beso emoticon beso

igualmente lupi, y ya sabes que yo sigo esperándote emoticon colorao

No os confundáis, soy NENE
 #39
Escrito   0  0  
Todo un honor volver a leerte, me alegro que te vaya todo bien, salu2
 #40
Escrito   0  0  
lupita yo te hacia casada y con churumbeles!

esperaba hasta fotos de ellos!!!:P jajaja

ahora que vuelves a entrar al foro.. ven y quédate!emoticon ummmmm QUE te van a invitar a mil fantas y más estando solterita! :P jaja

vaya abandono que nos has hecho !

es la mejor bomba de humo que vi en mucho tiempo..!!!emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna