[AYUDA] No sale menú oculto para insertar código de liberación por IMEI de un LG E400

3.145 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches desde México, hace un día pague un código de liberación por IMEI de un teléfono LG Optimus L3 E400f, pero no consigo obtener el supuesto menú oculto para elegir la opción de UNLOCK SIM, tal y como viene explicado en el tutorial. He probado a digital la combinación:

2945#*400#

En la aplicación del teléfono, así como las correspondientes a diferentes modelos LG similares

2945#*70001#
2945#*5101#

como dato traigo la ROM de fabrica, saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fa7cao
Buenas noches desde México, hace un día pague un código de liberación por IMEI de un teléfono LG Optimus L3 E400f, pero no consigo obtener el supuesto menú oculto para elegir la opción de UNLOCK SIM, tal y como viene explicado en el tutorial. He probado a digital la combinación:

2945#*400#

En la aplicación del teléfono, así como las correspondientes a diferentes modelos LG similares

2945#*70001#
2945#*5101#

como dato traigo la ROM de fabrica, saludos


Puede ser que sea por que no se puede, hay algunos telefonos que no se pueden poner el codigo, esto es lo que les digo yo a los que me piden codigos de LG:
Atención!!!
Los números IMEI que se empiezan desde 99xx no están soportados por que no es posible introducir el código de desbloqueo.
 #3
Escrito   0  0  
bien ya he solucionado el problema, lo que paso fue esto, la rom que traía de operador tenia bloqueado esos menús, entonces procedí a cargarle una rom libre con kdz, después de eso funciono ya entro el menú de liberación para poder colocar el código, bueno gracias al único que me contesto, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Era otra opción que estuviera el meno oculto quitado en la rom, pero no es lo normal en LG.

me alegro que lo solucionaras.

Un saludo

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fa7cao
bueno gracias al único que me contesto, saludos.

Ya k eres tan cumplido y agradecido, si alguien t ha enviado algún mensaje privado intentando ayudarte, minimamente lo podrías al menos haber respondido.......


SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
disculpa acabo de checar esa parte de los msjs no lo había checado, disculpa men, gracias de igual forma.
Volver a Liberaciones