Portabilidad pendiente a Amena

7.771 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, solicité una portabilidad a Amena el sábado por la noche.

Como el lunes era fiesta en teoría debería haber empezado la tramitación el martes.

Estamos a jueves, he consultado a mi actual operador y Amena todvía no les ha solicitado el número.

He llamado a Amena y me dicen que la portabilidad está en "pendiente", que tarda unas 48-72h en empezar a portarse (mañana se cumplen esas 72h, pero no me había pasado en ninguna compañía que tardase tanto el proceso).

¿Creeis que va todo bien o puedo estar incluído en la lista negra de Orange? Hace dos años hice un amago y he tenido durante mucho tiempo el ADSL con ellos (aunque ya no).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Hola, solicité una portabilidad a Amena el sábado por la noche.

Como el lunes era fiesta en teoría debería haber empezado la tramitación el martes.

Estamos a jueves, he consultado a mi actual operador y Amena todvía no les ha solicitado el número.

He llamado a Amena y me dicen que la portabilidad está en "pendiente", que tarda unas 48-72h en empezar a portarse (mañana se cumplen esas 72h, pero no me había pasado en ninguna compañía que tardase tanto el proceso).

¿Creeis que va todo bien o puedo estar incluído en la lista negra de Orange? Hace dos años hice un amago y he tenido durante mucho tiempo el ADSL con ellos (aunque ya no).


Hola,llama a orange y pregúntale a ellos,he leído por ahí que,al ser los mismos,la portabilidad la pueden hacer en horas(si quieren),suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,llama a orange y pregúntale a ellos,he leído por ahí que,al ser los mismos,la portabilidad la pueden hacer en horas(si quieren),suerte y un saludo.

Pero no soy de Orange. Voy con la línea desde Tuenti.
 #4
Escrito   0  0  
amena esta fatal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pero no soy de Orange. Voy con la línea desde Tuenti.

Ah vale,entonces es que me he confundido,como este foro es de orange...
Hay un foro de tuenti y otro de amena,espero que tengas suerte,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Ah vale,entonces es que me he confundido,como este foro es de orange...
Hay un foro de tuenti y otro de amena,espero que tengas suerte,un saludo.

Ya, es que este foto es de Orange y Amena a la vez porque el admin no quiere abrir uno específico para Amena.com

El foro que hay de Amena está cerrado porque es el de la antigua compañía antes de que cambiase de nombre a Orange España.
 #7
Escrito   0  0  
Socio estoy igual que tu, no se que hacer, no entiendo como pueden tardar tanto en hacer una potabilidad, mi estado también es pendiente.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Ya, es que este foto es de Orange y Amena a la vez porque el admin no quiere abrir uno específico para Amena.com

El foro que hay de Amena está cerrado porque es el de la antigua compañía antes de que cambiase de nombre a Orange España.


En este mismo foro hay un hilo abierto q ue es(hilo oficial)amena.com
a lo mejor ahi os pueden ayudar mejor,un saludo. emoticon guiño

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
Socio estoy igual que tu, no se que hacer, no entiendo como pueden tardar tanto en hacer una potabilidad, mi estado también es pendiente.....
Entonces me quedo más tranquilo al ver que no soy el único a la espera. Será que están colapsados con tanta portabilidad por la promo del LG G2 mini emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo he pedido una porta de orange hacia amena a ver como me va
Volver a Amena.com