Pepephone rebaja todas sus tarifas ante la llegada del 4G

46.870 100
 #71
Escrito   0  0  
Nadie se ha fijado que en la Tarifa Caballo Loco de Forocoches es establecimiento es de 17,7cent en lugar de 18,15cent?

Imagino que será un error y están aplicando un 18% de IVA en lugar del actual 21%, porque en la letra pequeña pone que es 15cent sin IVA.

Igual Montoro nos tiene una sorpresa preparada y los de forocoches ya lo saben emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Algien sabe a que se referían cuando decían en la carta anterior que nos recompensarian por la espera?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿Entonces las forococheras siguen igual?
Saludos

No has leido el hilo?
No te ha llegado el email de Pepephone?
Quedan en 4 euros IVA incluido todas, una rebaja de precio del 20% aproximadamente.


La verdad que dicho asi parece que es una rebaja de la leche...pero en el fondo son 80 centimos menos al mes, que OJO, ya es algo, pero con el % parece una rebaja importante.
En mi opinion, si hubieran mantenido el precio y subido los mb, estaria mucho mejor.

quote:
Originalmente escrito por jappydj
No sé si lo he leído en algún sitio o si lo he soñado, pero creo que si subes de tarifa (de 1 a 1,2GB por ejemplo) se aplica al momento, pero si bajas (de 1,2 a 1GB) se aplica al mes siguiente...

Asi es. Pero si subes a una tarifa superior, no es al momento, es con caracter retroactivo desde el dia 1 de ese mes. Pero si quieres "bajar" de tarifa, tienes que esperar hasta el dia uno del mes siguiente.
 #74
Escrito   0  0  
Me han contestado en twitter sobre los bonos de voz:

"De momento no lo tenemos previsto."

Asique me quedo como estoy en happymovil con mis 1,3 gb y llamadas los 10 primeros min solo pagando establecimiento y luego 1cnt/min (iva incluido)

No descarto cambiarme si incluyen bonos de voz o bajan el precio por min o incluyen mas megas como cliente ya he estado y me gusto

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #75
Escrito   0  0  
El establecimiento es un robo a mano armado que Pepe no quiere perder. Sigo prefiriendo Tuenti por el bono de 100 minutos a parte de los 50 minutos de voz digital. Mientras en Pepe no le metan bono de minutos (que es lo que se lleva ahora) no me interesa.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Me han contestado en twitter sobre los bonos de voz:

"De momento no lo tenemos previsto."


Pues otro que tampoco vuelve a pepe de momento.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
El establecimiento es un robo a mano armado que Pepe no quiere perder. Sigo prefiriendo Tuenti por el bono de 100 minutos a parte de los 50 minutos de voz digital. Mientras en Pepe no le metan bono de minutos (que es lo que se lleva ahora) no me interesa.
Pepephone tiene tarifas sin establecimiento de llamada.
El coste de establecimiento es igual en todos los operadores.
Y hay tarifas que convienen a un perfil de usuario y a otros no.
Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #78
Escrito   0  0  
A mi me vais a perdonar, pero no entiendo lo de los bonos de voz. En serio hay alguien que consume todos los meses 100 minutos? Pq yo unos meses apenas hablo y otros no callo, asiq prefiero pagar una tarifa por consumo que una barra libre.

Ya nos hacen comer el internet con bonos, pero con lo que costó que nos facturasen por segundos pedir ahora bonos de llamadas me parece un paso atrás, pero ya os digo que quizás yo seré un poco raro.
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
Buenas intenciones pero ahí se han quedado, estaba pendiente pero de momento nada. Como no pongan bonos de voz.. No me compensa. A ver si hacen algo así.....

Estas tarifas son válidas para iPad? Porque he visto que hay una de 1.2gb extremadamente cara para tablets.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Pepephone