[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.778 4.820
 #1401
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por okaki
Acabo de llamarles por dos portabilidades hechas a Vodafone, y lo único que me ofrecieron ha sido un descuento de 9 € en factura. Me hizo una simulación y me pedía 32 € por línea + 22 € de financiación por un Note 3.

Me voy a vodafone, es un 25% de descuento los 6 primeros meses, 12 € por segunda línea en red y ya veremos dentro de unos meses qué es lo que hacemos.


No te lo recomiendo. A mi me la jugaron de la misma manera. Durante esos 6 meses te pediran lo justo, una vez acaben esos 6 meses de pagar lo que pagabas pasas a pagar el 25% descontado mas la inflacion de factura que ponen ellos.
 #1402
Escrito   0  0  
hola buenos dias acabo de hacer una portabilidad hacia vodafone desde el departamento de retenciones de yoigo lo único que me han ofrecido ha sido, primero 3 euros de descuento y luego 9 euros de descuento durante 6 meses, eso sí todabia me quedan 8 meses de permanencia
 #1403
Escrito   0  0  
Esta semana he hecho una portábilidad a simyo de prepago y los de yoigo ni me han mandado el sms para que les llame, ni me han llamado para intentar retenerme. Mejor para mi ya que así no molestan.
 #1404
Escrito   0  0  
Otra linea que se va de Yoigo, lo unico que hacen para retenerte es mandarte un sms dando pena y diciendo que por favor no te vayas....
 #1405
Escrito   0  0  
Pero estos de yoigo ofrecen algo para que te quedes???
 #1406
Escrito   0  0  
Pues yo estoy a ver si hay algo interesante estas navidades para un movil nuevo y hacer una posible portabilidad porque esta gente poco se espera...

Me llamaron de fidelidad, y como estaba en el curro les dije que después de las 3, y que me llamarían el viernes, y si noticias... así estarán de interesados...

Es que encima tienen los renuevos mas caros y con móviles menos actualizados para los que somos clientes... es de coña
 #1407
Escrito   0  0  
A mi en una tienda física me salió el Motorola G 2014 en el renuevo. En otra tienda, en Phone House y en la web nada...

Llamé a yoigo y me dijeron que cada tienda puede tener su oferta ¿?¿?¿?

Lo digo para que no os fiéis del renuevo en web porque luego hay sorpresas en las tiendas.
 #1408
Escrito   0  0  
Alguna oferta en retenciones del iphone 6?
 #1409
Escrito   0  0  
Yo tb estoy interesado en iPhone 6
 #1410
Escrito   0  0  
a mi me interesa el iphone 6 y no me lo ofrecen de ninguna de las maneras,

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
Volver a Yoigo