Cierre de música

1.150 4
 #1
Escrito   0  0  
Cuando estoy escuchando música y voy a desbloquear el móvil de repente sale el icono de la manzana (como cuando lo enciendes) y se para la música. Me he dado cuenta que solo pasa en algunos discos (no se si me estaré volviendo loco xD). Os pasa eso a vosotros? Soy nuevo en IOS y me tiene un poco loco a veces...
 #2
Escrito   0  0  
Ayudaría bastante que dijeras el idevice al que le pasa y si tiene jailbreak. Al hacer un respring no es muy normal, si tienes jailbreak seguramente tengas algún tweak esté creando conflicto como "lookinfo".

Pero todo son especulaciones sin tener la información necesaria:
Modelo:
Versión software:
Jailbreak si/no:

Y siempre puedes restaurarlo de fábrica y configurarlo como nuevo. (SIEMPRE HAZ COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE ESTE PROCESO), aunque si no tienes muchas cosas lo mejor es que lo configures como nuevo y vayas añadiendo lo que realmente uses, ya que muchas veces tenemos aplicaciones o cosas que nunca usamos.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Ayudaría bastante que dijeras el idevice al que le pasa y si tiene jailbreak. Al hacer un respring no es muy normal, si tienes jailbreak seguramente tengas algún tweak esté creando conflicto como "lookinfo".

Pero todo son especulaciones sin tener la información necesaria:
Modelo:
Versión software:
Jailbreak si/no:

Y siempre puedes restaurarlo de fábrica y configurarlo como nuevo. (SIEMPRE HAZ COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE ESTE PROCESO), aunque si no tienes muchas cosas lo mejor es que lo configures como nuevo y vayas añadiendo lo que realmente uses, ya que muchas veces tenemos aplicaciones o cosas que nunca usamos.

Saludos


Se nota que dominas del tema uf. Gracias por la ayuda, pero no se muy bien a que te referías en todo el primer párrafo xD. Es un iphone 6 con ios 8.0.2. Y vamos que lo tengo un par de días... ni jailbreak de ese ni nada.
 #4
Escrito   0  0