Cierre de música

1.150 4
 #1
Escrito   0  0  
Cuando estoy escuchando música y voy a desbloquear el móvil de repente sale el icono de la manzana (como cuando lo enciendes) y se para la música. Me he dado cuenta que solo pasa en algunos discos (no se si me estaré volviendo loco xD). Os pasa eso a vosotros? Soy nuevo en IOS y me tiene un poco loco a veces...
 #2
Escrito   0  0  
Ayudaría bastante que dijeras el idevice al que le pasa y si tiene jailbreak. Al hacer un respring no es muy normal, si tienes jailbreak seguramente tengas algún tweak esté creando conflicto como "lookinfo".

Pero todo son especulaciones sin tener la información necesaria:
Modelo:
Versión software:
Jailbreak si/no:

Y siempre puedes restaurarlo de fábrica y configurarlo como nuevo. (SIEMPRE HAZ COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE ESTE PROCESO), aunque si no tienes muchas cosas lo mejor es que lo configures como nuevo y vayas añadiendo lo que realmente uses, ya que muchas veces tenemos aplicaciones o cosas que nunca usamos.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Ayudaría bastante que dijeras el idevice al que le pasa y si tiene jailbreak. Al hacer un respring no es muy normal, si tienes jailbreak seguramente tengas algún tweak esté creando conflicto como "lookinfo".

Pero todo son especulaciones sin tener la información necesaria:
Modelo:
Versión software:
Jailbreak si/no:

Y siempre puedes restaurarlo de fábrica y configurarlo como nuevo. (SIEMPRE HAZ COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE ESTE PROCESO), aunque si no tienes muchas cosas lo mejor es que lo configures como nuevo y vayas añadiendo lo que realmente uses, ya que muchas veces tenemos aplicaciones o cosas que nunca usamos.

Saludos


Se nota que dominas del tema uf. Gracias por la ayuda, pero no se muy bien a que te referías en todo el primer párrafo xD. Es un iphone 6 con ios 8.0.2. Y vamos que lo tengo un par de días... ni jailbreak de ese ni nada.
 #4
Escrito   0  0  
Haz una copia de seguridad con itunes, restaura, prueba que no te pase con el disco que te ocurre y carga la copia de seguridad, si te lo sigue haciendo llama a Apple, ellos te ayudarán seguro, por aquí hay un número 900 gratuito de apple, buscalo y evita llamar al 901

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Abrrggg24
Se nota que dominas del tema uf. Gracias por la ayuda, pero no se muy bien a que te referías en todo el primer párrafo xD. Es un iphone 6 con ios 8.0.2. Y vamos que lo tengo un par de días... ni jailbreak de ese ni nada.

Siendo un modelo nuevo no es muy normal y más que al no tener jailbreak debería funcionar como la seda y si no lo hace puede ser problema de software.

Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad.

Te aconsejo que desde iTunes restaures a valores de fábrica pero lo configures como "iphone nuevo", sin cargar la copia de seguridad, por si al cargarla también lo hace la falla que hace que tu dispositivo se reinicie.
Añade SOLO las canciones o albums que te daban el problema de reinicio, si persiste puede ser error de software del iPhone. Para asegurarate que el error es de software debes asegurarte que los archivos de música que pretendes reproducir funciinan correctamente y están en formato correcto, para esto puedes reproducirlos desde iTunes en tu PC o MAC y asegurarte que los reproduce sin problemas.

Si las canciones o albums han sido descargados desde internet y en el proceso de descarga no se completo al 100% puede que los archivos esten incompletos y sea imposible su reproducción.

Ya nos contarás que tal.

Saludos.
Volver a iOS